You are viewing a single comment's thread from:

RE: Que sabroso la pasé en Semana Santa

in Scouts y sus Amigos5 months ago

Bueno creo que no soy el único que disfruta despertar tarde los días de vacaciones o fines de semana jaja. Eso quiere decir que sigo siendo un chamito jaja.

Que bien la pasaste amigo, compartiste con tu prima hermana, tu novia, padres y amigos.

La comida de mamá siempre será la mejor, pero más cuando está bien hechesita y presentable.

Estas trabajando fuertemente en la consolidación de ti banda y ya empezaron los primeros shows, así que la Semana Santa te ofreció días de sobra para cumplir con todas esas tareas.

Al final nos dejas una buena reflexión,.

Sin lujos, ni viajes ni dinero, solo disfrutando de mis días libres con mis familia, mi novia y mis compañeros de Banda, atesorando los momentos vividos que al final es lo que importa.

Ese es el norte.
1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Saludos amigo.

Así es, fíjate que no pensé que fuera hacer tan divertida y especial pero me sorprendió porque en otras ocasiones suele ser aburrida esa semana con la rutina.

Muchas gracias por tu comentario. Fue un gusto participar en tu concurso 🤟

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35