You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis nominaciones para "The Steemit Awards 2023".

in Scouts y sus Amigos11 months ago

Amigo @javier-25 me honra con su postulación. Creo que a medida que vamos creando contenido en la plataforma Steemit también dejamos parte de nuestra esencia en cada publicación y esto es lo que perciben las personas que nos leen.

Me agrada escribir como normalmente me expreso en persona y comparto lo que me apasiona, mi familia es parte de mi pasión, mis trabajos, las plantas, animales, también me agrada compartir el conocimiento que adquiro, sea del tema que sea. Como decimos los Venezolanos, le meto a todo jaja.

También me agrada aprender de los demás compañeros, el amigo @alejos7ven es un gran colaborador de la plataforma, tenemos años conociéndonos, desde que éramos casi invisibles, ahora somos más visibles que antes pero seguimos mostrando humildad.

La comunidad Scouts y sus Amigos, es mi casa, aquí es donde pasó la mayor parte de mis días, es donde he aprendido la base para lograr lo que hasta la fecha he alcanzado. Una comunidad agradable, colaboradora, una comunidad Amiga.

A usted le deseo éxito en Steemit amigo, día a día nos conocemos más y nos enamoramos de esta red social que cambia vidas en forma positiva!! Bendiciones y agradecido su gesto.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67706.36
ETH 2616.68
USDT 1.00
SBD 2.72