You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi crecimiento durante el año 2022.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Se le presentó una situación sobrevenida pero usted siguió publicando sin descanso y con la misma pasión, esto es algo admirable. Otros se hubiesen desalentado pero usted se mantuvo. En estos momentos es donde los compañeros de la comunidad apoyan a sus hermanos Steemians para mantenerlos a flote con esos pequeños votos que son más significativos por provenir de personas que día a día comparten con nosotros.

Me surge una interrogante. ¿Como se obtiene la recompensa de benefactor? Porque esa figurita no la tengo jajaja.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Así es estimado amigo @rmm31, en esos momentos de apremio y adversidad muchos son los que tiran la toalla, pero yo solo saqué lo que necesité, y me mantuve publicando diariamente, por disciplina, por constancia, y gracias al apoyo de los amigos y compañeros de la comunidad y de la plataforma logré sumar cada semana.

Muchos pensarán que esos votos no cuentan y no valen, pero el hecho de que tu voto valga 0,01 más los votos de igual monto de unos cuantos amigos, hacen que al final sumen 0,03, 0,55, incluso hasta 1, 30 y más, y eso me permitió sumar cada semana, no tanto como lo svotos de los curadores, pero síempre me ayudó a mantenerme a flote.

Recompensas de benefactor, igual que cuando programan a las comunidades, cuando algún amigo o usuario programa un % de su recompensa hacia tu persona, eso te mantiene recibiendo recompensas, y es un ingreso que apenas se percibe, pero en mi cuenta puedes ver que al final del año no deja de ser importante. Todo suma.

 2 years ago 

Perfecto, gracias por responder mi interrogante amigo. En Steemit nada se pierde, de eso ya estamos seguros.

1_20210401_152726_0000.png

Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts or comments anywhere and with any tags.
Curated by : @sduttaskitchen

TEAM 4 CURATORS

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56