Resumen de Crecimiento en Steem Power, Mes de Junio 2023 + Encendido

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos amigos de la comunidad Scouts y sus Amigos.

Desde hace ya más de un año vengo aplicando un método de crecimiento mensual en Sp, este método me ha traído muy buenos resultados como ya es bien sabido por los Steemians que me conocen.

Hace ya 1 mes regresé al club5050 después de hacer un apagado para adquirir una casa, remodelarla, colocar internet FTTH en casa y lo más reciente, comprarme unos lentes nuevos.

png_20230701_213823_0000.png
Imágen diseñada en Canva


Todo esto lo logré con los ahorros en Steem de todo el año 2022.

Desde que inicié en el mes de mayo en el club5050, específicamente el día 26/05/2023, tomé unos capture de pantalla de mi cuenta personal para poder saber exactamente cuánto crecería y así mostrarlos el día de hoy.

1_20230701_223530_0000.png
Sp al momento de iniciar en el club5050


Para esa fecha mi Poder Efectivo en Steem Power era de 23 Sp. Me encontraba en la posición #65,689, mi Steem Power General era de 1,514.956 Sp y estaba listo para iniciar mi incremento en publicaciones, votos y comentarios para avanzar rápidamente.

Participé en distintos concursos del Steemit Engagement Challenge, volví a publicar en las temáticas de las comunidades y a realizar lo que más me gusta y entretiene, tutoriales.

Logrando de esta manera grandes resultados a pesar de haber venido del apagado, a medida que iba recibiendo recompensas también encendía de gota a gota como de costumbre.

Siendo el día de hoy el primer encendido para el mes de Julio 2023. Este encendido lo he realizado con algunos Steem de recompensas de autor.


Proceso de encendido:

4_20230701_225054_0003.png
Proceso de encendido


Tenía en mi wallet 37 Steem, de los cuales decidí encender 30 Steem. Para este encendido utilicé la herramienta Steemkeychain simplemente selecciono la palabra Power Up, se me abre la casilla dónde debo colocar la cantidad de Steem a encender, colocó 30 y presionó encender.

Inmediatamente pase de teder 1,812.324 a 1,842,324 Sp. Este encendido me acerca más a la meta de llegar a 2,000 Sp.

Ahora veremos el efecto de estos pequeños encendidos, por cierto no he realizado retiros en lo que va de mes, logrando así pertenecer ahora al #club75.

2_20230701_225054_0001.png
Actualización del Sp después del encendido


Al actualizar los montos en mi cuenta personal, me doy cuenta que ahora tengo 308 Sp Efectivos es decir de 23 Sp llegué a alcanzar 308 sp en 1 mes.

Además me doy cuenta que mi posición en la lista había subido unos cuantos peldaños más, pasé de estar en el #65,689 al #7,790. Estos números me animan mucho porque me doy cuenta que mi esfuerzo está dando resultados.

Cuando realizamos este tipo de resúmenes mensuales podemos ver que nuestro tiempo invertido en Steemit es bien recompensado y que si incrementamos más nuestras participaciones, más rápido podemos crecer.

Siempre me gusta comparar lo que recibo de recompensas en Steem durante un mes con los montos reales en Usdt. De esta forma es más claro para nosotros ver la realidad de nuestras recompensas.

Para sacar más fácilmente el total de Sp acumulados en un mes, me voy a la herramienta de Steem world, específicamente en la de Informe de Recompensas.

3_20230701_225054_0002.png
Comparando Los Steem ahorrados
con el precio en Usdt actual


Allí logré saber que logré acumular un ahorro en Sp de 313,390 Steem, estos contemplan las recompensas de Autor y Curación.

Al tener este dato me voy a la aplicación de Binance, abro el mercado de Steem/Usdt y colocó en la opción de vender la cantidad de Steem, en este caso 313 Steem lo cual se traduce en 57,27 usdt.

Este ejercicio me hace ver la realidad de nuestro trabajo virtual, con el trabajo real, en 1 mes recién llegado al club5050 logré acumular 57 dólares.

Les podría asegurar que una red social de la web2.0 no le da una ganancia de este tamaño en 1 mes.

Te invito a realizar este ejercicio y lo compares con tu salario, o con alguna actividad económica que hagas en tu vida real, luego analises pongas en una balanza el esfuerzo físico y mental que haces para obtener los ingresos económicos en tu vida real y el que aplicas al crear contenido en Steemit.

Siempre recordando que en Steemit no invertiste dinero para iniciar.


Meta personal para el mes de Julio 2023.

Ahora como es de costumbre, me propongo mi meta para este mes de Julio que recién inicia. Espero alcanzar los 600 Sp Efectivos para este mes. Iniciando ya el día de hoy 01/07/2023 y finalizando el 01/08/2023.

Quiero invitar a @pepo84 @rocismar y @soniap a aplicar este método de crecimiento, seguro que les dará resultados y los mantendrán motivados.

Todas las fotografías fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 last year 

Felicidades por ese logro!
Gracias por la mención que me hace motivarme para los encendidos! @rmm31

 last year 

Poco a poco se llega lejos amiga. Ya usted sabe más que antes y eso es positivo.

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Hola querido amigo.. es increíble como puede crecer una cuenta.. tienes mucho conocimiento de todo lo que puedes lograr. Tienes mucha dedicación para lograr todo lo que te propones.. te deseo muchos éxitos..
Pondré en práctica tu método crecimiento

 last year 

Aplícalo y verás lo motivada que estarás, sinó pregúntele a la amiga @paholags.😁

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Totalmente cierto amigo y es sorprendente que cuando llevamos esa guía comparativa, al ver que subimos unos granitos de arena, la motivación en cada encendido cada vez incrementa más. Por ejemplo, en mi caso me la paso esperando que llegue el sábado para saber cuanto fue mi crecimiento jajajaja.

Sin duda, las metas nos permiten llegar muy lejos en Steemit por lo que, no debemos dejar de ser constantes y muy disciplinados.

Un fuerte abrazo amigo💚

 last year 

Hola amigo!

Excelente resumen de todo el avance, me parece grandioso ver nuevamente tu crecimiento, estoy segura que esa meta propuesta la vas a superar.

Saludos!

 last year 

Gracias amiga por sus palabras de ánimo, seguimos trabajando por nuestro futuro.

1_20210401_152726_0000.png

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91