You are viewing a single comment's thread from:

RE: Club5050, The Diary Game 18/03/2022: Un cumpleaños feliz y muchas sorpresas por @dexcipino1

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Tuviste un día maravilloso amiga, Dresde muy temprano haciendo labores, primero con el agasajo para tu hija mayor antes de que se fuera al liceo. Me imagino que se alegró mucho por ese detalle que le hicieron ustedes con mucho cariño.

Pero como todo lo que se elabora en la cocina trae sus consecuencias, bueno toca fregar jajaj, para después volver a ensuciar con el almuerzo jaja. Es una rutina de la cual no podemos escapar, como bien lo dices.

Pero al final de la tarde se reunieron como toda una familia a ver una película. Por cierto mi hija mayor me la recomendó ayer, así que la descargaré para cuando venga verla también en familia.

Me alegra ver que estás iniciando con los diarios. Ya las recomendaciones para que queden más ordenados te las dejé el el post de la receta de la torta.

Sigue adelante, yo aprendí poco a poco. En esta comunidad nos preocupamos por nuestros miembros.

Seguro el fundador y buen amigo @fjjrg te hará también algunas recomendaciones. O el equipo de moderación.

Lograr que los nuevos usuarios se sientan a gusto y vistos en #scouts @hive-181136 es uno de los principios.

Te deseo éxito amiga.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65348.61
ETH 3557.74
USDT 1.00
SBD 2.45