You are viewing a single comment's thread from:

RE: Club75 8vo CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS MIS FOTOS DE RECUERDOS GRATOS by @venturabogarin

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Que maravilloso encuentro amiga @venturabogarin, seguro disfrutaron mucho de ese encuentro, que bueno conocer en persona a aquellos Steemians con los que solo interactuamos mediante comentarios. Seguro que conversaron mucho sobre la plataforma.

Estuve en el parque la llovizna cuando llegue al 5to semestre de mi carrera como técnico en electromecánica. Visitamos la represa y luego bajamos al parque.

Seguro que en cuando tomaron la 2da fotografía, podían sentir las minúsculas gotas de agua en su rostro jaja.

Gracias por compartir con todos nosotros esta bonita experiencia. Saludos y bendiciones.1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Si amigo @ rmm31, fué muy emotivo estar con estos amigos, que llamo invisibles, pero si existen de carne y hueso, son maravillosos los quiero muchísimo por tanto amor hacia mi persona, lo pude notar en cada segundo. Me contento mucho y creo que poder verlos nuevamente y otros más que no asistieron. Si la llovizna la sentimos caer y vimos el arco iris que se forma al caer la llovizna junto la luz del sol. No lo pude capturar.🤦

 2 years ago 

Sí, ahora recuerdo que se forma un arcoiris en ese lugar. Me alegra saber que se sintió en familia. A continuar creando contenido. Abrazos.1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59575.00
ETH 2607.14
USDT 1.00
SBD 2.43