You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viernes de Cultura,Ciencia & Tecnologia: Desde los avances de la tecnologia podemos leer en Wattpad desde la tranquilidad de nuestras casas.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Gracias por mostrarnos está aplicación amiga, a veces tratamos de ubicar un libro recomendado y se hace difícil encontrarlo, allí podría encontrar uno que se llama Las tardes de la Granja? Me lo recomendó un señor con avanzada edad. El me dijo que había perdido su libro cuando se mudó a un pueblo llamado San Mateo en Anzoátegui, y deseaba leerlo nuevamente. Era como su último deseo.

Desde ese momento me quedé intrigado con ese libro.
Eso fue ya hace unos 9 años aproximadamente. 1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola querido amigo, muchas por el apoyo. bendiciones la verdad, la lista de libros es infinita en esa app. Puedo buscarlo a ver si esta y te aviso querido. La verdad me has dejado con la intriga a mi también(jjajajaja) a pesar de que fue hace 9 años. Es bueno jamas perder el interés. Saludos querido

 3 years ago 

Gracias amiga por ofrecerte a buscarlo, tu mejor que Nadia para hacerlo ya que tiene experiencia en la aplicación.
1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44