You are viewing a single comment's thread from:

RE: ♻️Campaña: Yo cuido al ambiente usando Bolsas Ecológicas

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Ayer me di cuenta lo importante que es tener un bolso ecológico. Fui a llevarle unos medicamentos a mi suegro y al llegar a su casa me dijo. ¿Trajiste una bolsa o un bolso? Le dije que no. Y dijo: Oye te tengo unos aguacates, mangos y limones para que te los lleves. Entonces siguió diciendo. Espera un momento que por qui hay un bolso Ecológico. Me lo prestó y allí metí los frutos.

IMG_20210709_180743.jpg

Entraron bastantes frutos, iba pesado pero el bolso ecológico es bien resistente.

IMG_20210709_181001.jpg

Asi que ahora tendré que hacer mi propio Bolso Ecológico invito a participar a @enma @yolittu @yetzy

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

@


Hola @rmm31, así es debemos todos cambiar nuestros hábitos, adoptar los que nos ayuden a conservar la naturaleza y todas sus bondades.

Tener siempre disponible un bolsos ecológico es muy importante ya que ocupa muy poco espacio (lo puedes llevar en el bolsillo), pesa muy poco, además son muy resistentes y se pueden usar muchísimas veces.

Recuerda invitar a 3 amigos a unirse a esta campaña

 3 years ago 

Que bueno amigo. loa bolsos ecologicos son excelente. yo siempre trato de usarlos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66