Fotografía de mi Mascota Lina!! \ Por @rmm31

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos de #scouts gracias a la amiga @turituri hoy voy a enseñarles quién es Lina. Todos en casa podemos tener una mascota, bien sea una iguana, gato, pajarito, perro, etc.

Todo el que tiene una mascota puede llegar a sentirse querido y reconfortado con tan solo acariciarlos, hablar con ellos, esas mascotas llegan formar parte de la familia, incluso pueden llegar a tener un puesto privilegiado en el hogar.

Mi mascota se llama Lina, es una perrita de raza criolla, fuerte, brava, que a todos por el sector hace correr cuando se escapa Jaja.

IMG_20210518_130048.jpg

Lina y Yo

No tuve tiempo para entrar dentro del concurso amiga @turituri pero no podía dejar pasar la oportunidad para que conocieran a mi mascota Lina.

Sort:  
 3 years ago 

Myu linda "LINA", se vce que es consentida. Aunque ponga a la comunidad a correr. jajaja

Publicación 2 de 7

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Hola @rmm31, tienes razón las mascotas nos hacen mucha compañía, y se vuelven parte de la familia y toman un puesto, por ejemplo tengo un perrito que se llama Fedor y el es a veces mi hermano mayor y mi hermano menor, jejeje, tu mascota Lina es única.

Es una pena que no hayas podido participar en el concurso, pero claro no podías desaprovechar la oportunidad de presentar a tu mascota Lina.

#onepercent
#affable
#venezuela

Saludos.

 3 years ago 

Jaja. Que bien que tengas la compañía de tu mascota para jugar y hacerte reír.
Uploading image #1...

 3 years ago 

Si las presencias de la mascotas siempre nos llenan a todos de alegría y de risas.

#affable
#venezuela

Saludos.

 3 years ago 

Buenas mi amigo que linda mascota. Yo quiero formar parte de su equipo yo soy de anzoategui y como haría para contactarlo. Buenas tardes disculpe la molestia.

 3 years ago 

Buenas noches amigo, gracias por tu comentario. de que ciudad?
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Barcelona

 3 years ago 

Ok Hno. Vas a escribir en el comentario del 7mo desafio que deseas integrarte el Grupo de Chamariaperos en Acción, me vas a mencionar y también al administrador y líder de Scouts fjjrmg para que le llegue la notificación. Dentro de la publicación del 7mo desafío están los enlaces del 1ro al 6to desafio.

 3 years ago 

Muchas gracias hno ok estaré pendiente

 3 years ago 

Aquí está el enlace del 7mo desafio. Inicia lo antes posible para que nos alcances. Verás que aprenderás a manejar de manera eficiente Steemit. Además que incrementarás tu Sp. 7mo DESAFÍO DE REGIONES. Del 14 al 20 de Junio. / @fjjrg

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Tengo que hacer todos los desafios verdad?

 3 years ago 

Si amigo. Y lo vas a ir reportando en los comentarios de la publicación del desafío que este activa para el momento de tu publicación. Ejemplo. Si inicias el desafío 1 mañana, reportas en los comentarios del 7mo desafio, y así sucesivamente hasta alcanzarnos.
1_20210401_152726_0000.png

Por lo visto a Lina le gusta poner orden en la comunidad ... los pone a correr todos. 😂

 3 years ago 

Jajajajaja si. Eso es un shows Jaja
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago (edited)

Excelente la fotografía con su mascota "LINA", se ve que la perrita tiene carácter.

Un buen trabajo sin dudas, y como Líder de su equipo Chamariaperos lo hace muy bien.

Felicidades.

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

 3 years ago 

Jajaja Lina si es una perrita muy enérgica. Gracias por sus palabras amigos de #Scouts
1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72