Concurso: El niño que llena de Luz mi vida. Por @rmm31

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos amigos de la comunidad #scoutsysusamigos.

Este concurso que la amiga @anailuj1992 me agradó porque es muy cierto que nuestros niños nos iluminan la vida, son ellos por los cuales día a día nos levantamos temprano para salir a trabajar. Para superarnos y para brindarles bienestar.

Cuando me hice padre fue algo fantástico, pero estaba joven y a pesar de que sabía que tenía una responsabilidad con mi primera niña, aún no sentía ese sentimiento de padre, veía a mi niña cómo a una hermanita jaja.

png_20220729_121214_0000.png
Imágen diseñada en Canva

Pero después cuando empezó a hablar y me dijo papá, bueno, esa palabra penetró en mi cerebro y como que hizo en mi un ajuste cerebral y sentimental. Desde ese momento me di cuenta que era padre y que ella era ese Lucero que siempre brilla para que recuerde que está allí y que es mi responsabilidad siempre se mantenga brillando.

IMG_20220622_143206.jpg
Con mi niña mayor en mi trabajo

Mi niña mayor ya tiene 13 años y para mí sigue siendo esa niña que me demuestra su amor a diario, que me acompaña al trabajo, a hacer compras que ya se va sola al liceo, con la cual puedo contar para que me haga algún favor, ya es una señorita, pero sigue siendo mi primer lucero.

Nunca tuve preferencia en cuanto a querer tener un varón o una hembra, cuando supe la noticia de que iba a ser padre recuerdo que me preguntaron si quería que fuera varón o hembra y dije que sea lo que Dios quiera, pero para mí una niña es una bendición porque siempre tendrán amor para dar.

Con los años se volvió a iluminar mi cielo con un pequeño lucerito que brilla con una intensidad maravillosa, este pequeño lucerito es mi niña menor, a quienes ya todos en esta comunidad conocen.

Una niña que tiene una personalidad, cariasma e ingenio que sorprende, está niñita llamada Reishell se encuentra creciendo, es amorosa como su hermana mayor, pero tiene algo muy particular.

IMG_20220721_221919.jpg
Con mi niña menor en casa, mientras me ayudaba a mezclar pega tanque

Tiene iniciativa, colabora con voluntad propia, se muestra independiente y todos los días amanece con una sonrisa dibujada en su rostro.

Mis dos niñas son las que iluminan mi vida y la de sus madres y mis padres, sus abuelos, son mis linduras y por quienes me desvelo, me esfuerzo cada día para ser el padre que se merecen, quien las cuida a cambio recibo amor sincero y profundo.

Los sentimientos que despiertan los hijos en sus padres son únicos y eternos, nuestros niños aún siendo adultos nos brindaran amor y atención. Vivir cada día y disfrutar de ellos es lo mejor que podemos desear.

Es la bendición que Dios le da a sus hijos, para que experiementen el amor inagotable, para que seamos responsables, para que le encontremos el sentido a nuestra vida. Ellos son el faro que ilumina nuestros días.

Sí aún no eres padre, pronto llegará ese día donde dirás, con razón mi madre o mi padre me ama tanto.

Gracias a todos por leer mi participación.

Invito a este concurso a @venturabogarin @leonciocast @minikay.

Link del concurso: Concurso: El niño que llena de luz mi vida por anailuj1992

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Que bonito el amor que sientes y expresas por tus niñas amigo, me alegra que a pesar de que eras joven al llegar tú primera hija pudieron salir adelante y bridnarle todo lo que necesitaba, te felicito por ser un buen padre.

Yo aún no he pasado por esa experiencia, pero seguro que cuando me toque mi hija o hijo también será mi lucero y mi motivación.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @monz122

Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Feliz día amigo rmm31.
Que hermoso son tus niñas, es una alegría la que estos niños dan en nuestras vidas, gracias por compartir.
Dios bendiga más.
Gracias por la invitación, ya estoy participando.🤗🙏❤️😷

 2 years ago 

Los niños nos iluminan, por el solo hecho de ser niños son lo máximo en nuestras vidas y requieren siempre de nuestra protección. Gracias por atender mi invitación. Ya pasaré por tú publicación.
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 
Hola mi estimado amigo un padre abnegado y luchador por sus princesas siempre he admirado eso de ti. Supongo tu choque emocional, pero al escuchar esa voz tierna todo cambio.

Así es amigo los sentimiento que florecen en nosotros los padres nuestros niños son único y eternos, es un amor que ni se puede explicar.

Tus dos princesa han sido un lucero hermoso en tu vida y que te han encaminado ha cada día ser mejor persona, hombre y padre.

Súerte en el concurso.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación30/07/2022

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

 2 years ago 

Dios te ha premiado con dos hermosas princesas y aunque una ya no es tan niña, para un padre siempre siguen siendo los más pequeños de la casa.
Espero que tu dos princesas brillen mucho para que siga iluminando tu vida.

Muchas gracias por participar en este concurso.

Entrada 3

 2 years ago 

Amén amiga m, gracias por la verificación.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66991.04
ETH 3101.80
USDT 1.00
SBD 3.74