Concurso de Fotografía Práctica – Tema 2: La Ley del Horizonte / Por @rmm31

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola amigos #scouts

Me encuentro nuevamente participando en la segunda tarea del profesor @orinoquense quien trae para todos nosotros un concurso donde aprendemos a tomar correctamente las fotografías. Tema 2 La ley del Horizonte

Está fotografía la he tomado en la placita de la casa de mis padres,. La camioneta es de mi primo Néstor, el tiempo se puso en un instante nublado, entonces al salir de la casa aproveche la oportunidad para tomar la fotografía para el concurso.

IMG_20211002_175541.jpg
Cantaura Anzoategui

Autor: @rmm31
Cámara: Huawei Dub-Al00
Ubicación: Cantaura Venezuela Anzoátegui.

Invito a participar a @hjjm2015 @cbuendia @nena10

Concurso de Fotografía Práctica – Tema 2: La Ley del Horizonte / Por @Orinoquense

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Se ve imponente la camioneta y detrás la antena, a mi parecer es una estupenda fotografía.

Saludos y bendiciones.
SLPS

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Gracias por la invitación. Prepararé mi participación. Bendiciones y éxitos.

Hola @rmm31, el cielo de esa fotografía se ve bastante intenso, parece que el clima estaba fresco pero parece Ur la lluvia de acerca.

Saludos

 3 years ago 

Si amiga, de un momento a otro nuestro cielo se puso así y al poco momento empezó la lluvia. Me encantó esta fotografía. Con un filtro y un recorte puede verse mejor. Gracias por tu apreciación.1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago (edited)

Hola rmm31

Gracias por esta estupenda fotografía.

Nos demuestra una alta compresión del tema de sta semana, La Ley del Horizonte.

Todo perfecto, aprovechó la escena ideal en el momento justo y supo cómo enmarcar su "horizonte" con el techo de la camioneta.

¡Bien logrado!

image.png

Firma - PARTICIPANDO.gif

 3 years ago 

Hola @rmm31, me gusta mucho esta fotografía, el cielo nublado indica lluvia a la vista, quedó perfecta la camioneta y detrás la antena. Éxitos.

 3 years ago 

Gracias amiga, también me gustó, la ocasión de presto para hacer esa toma. 1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Gracias por la invitacion amigo, suerte con la iniciativa!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65