Concurso de Fotografía Práctica – Tema 1: La Regla de los Tercios / El Color Café Por @rmm31

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos#Scouts.

El día de hoy me he entusiasmado a participar en el concurso organizado por el amigo @orinoquense, desde hace ya algunos meses he estado más enfocado en el tema de la fotografía utilizando mi celular.

He tomado fotografías que me han gustado, utilizo la cuadrícula pero no sabía cómo se utilizaba. Tenía varias fotos sin públicar pero no estaba seguro de que cumplirian con esta primera tarea.

Entonces me he animado a tomar una nueva Fotografía tomando en cuenta la explicando que el amigo @orinoquense ha dejado en la publicación del concurso.

Esta fotografía la he titulado:

El Color Café

IMG_20210923_093520.jpg
Fotografía tomada con mi Smartphone Huawei Dub-Al00 Cantaura Anzoategui Venezuela 🇻🇪

Ya toma la he hecho en el comedor de mi casa, ya escafe estaba listo para ser disfrutado, entonces coloque las tazas de cerámica encima de una tabla de madera, sobre la mesa de madera bordeado con una silla de madera, al fondo también se ve la puerta de madera y por último el café dentro de la taza.

Al ver todos estos elementos juntos, en armonía con el protagonista que es el café, podemos también observar las distintas tonalidades que puede brindarnos un café, cuando es preparado puro, guayoyo, marrón, con leche, capuchino, etc.

Cada pieza fue colocada intensionalmente para lograr captar la mirada del espectador, y ¿quién no se siente atraído por una buena taza de café a cualquier hora del día?.

Espero cumplir con la tarea y ser evaluado para seguir aprendiendo.

Quiero invitar a participar en este concurso a @andreyohari @elecris @elide. Por acá les dejo el link del concurso.

Concurso de Fotografía Práctica – Tema 1: La Regla de los Tercios / Por @Orinoquense

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola rmm31

Me complace que se animara a participar en esta iniciativa diseñada para el aprendizaje de todos.

Su publicación me ha cautivado por el nivel de dedicación que nos brinda con esta fotografía en la que ha escogido cada elemento de su composición.

¡Puntos para Griffindor!

Analizando un poco más la técnica que ha aplicado, el uso que le dio a la cuadrícula al momento de realizar la la fotografía, podemos apreciar que la jarra y la taza que está en el primer plano, han quedado ubicadas en dos de los puntos de interés se su cuadrícula, enriqueciendo la composición de ésta captura.

El resultado es ¡Fantástico!

image.png

Que gusto me da decirle que ha cumplido con la tarea del Tema 1 de manera satisfactoria.

Bienvenido al Concurso

¡Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias por la evaluación amigo. Profesor 🧙 . Me complace saber que estoy aprendiendo. @pepo84 anímate a participar. Seguro aprenderás mucho más. 1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Buen día amigo, ya me estoy preparando para ello, eh observado que hay muchos profesionales, muy buena temática.

Wow excelente fotografía, ya voy a leer acerca del concurso para comprender de qué trata. Saludos y éxitos 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga @andreyohari. Seguro lo entenderás y participarás. 1_20210401_152726_0000.png

Buenísimo, una regla simple que nos ayuda a hacer grandes composiciones y es muy sencilla de recordar. Gracias por la invitación :-)

 3 years ago 
Amigo @rmm31, esa composicion es genial y lo mejor la invitacion solo falta unas galletas y quesito llanero gracias por tu participacion y aprendisaje

 3 years ago 

O unas catalinas Hno. Jaja gracias por su visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66