#club5050 The Diary Game 21/12/2021: Día de Visita, por @rmm31

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos de la comunidad #scouts.

El día de hoy despertamos a eso de las 9:00 am, después de levantarnos y hacer nuestro aseo personal, desayunamos y en eso llegó mi suegro.

Se quedó con nosotros u rato, mi niña Reishell se pone a jugar con él, se divierten mucho. Mientras mi suegro jugaba con la niña, mi esposa se puso a limpiar, yo me puse a ordenar mis herramientas de trabajo, luego mi esposa me preguntó qué íbamos a cocinar.

Le dije que pollo guisado con pasta, así que saque el pollo para descongelarlo.

IMG-20211223-WA0003.jpg
Almorzando con mi suegro/ Cantaura Anzoategui

Las horas pasan muy rápido, así que al poco rato ya era medio día, nos sentamos en la mesa del porche porque el clima estaba nublado y fresco.

Después del almuerzo, mi suegro se fue a su casa, luego nos alistamos para ir a casa de Tía Rossanna, pero primero íbamos a hacer escala en casa de mis padres.

IMG-20211223-WA0008.jpg
Reishell llamando a los abuelos/ Cantaura Anzoategui

Cuando llegamos a casa de mis padres, Reishell los llamo por una de las ventanas, la casa estaba bien pintadita y habían decorado el jardín, todo estaba limpio, la maleza del área de la placita también estaba cortada

IMG-20211223-WA0007.jpg
Reunidos con mis padres/ Cantaura Anzoategui

Abrieron la puerta y nos sentamos en la sala a conversar un rato, enseguida Reishell dijo que se quería quedar con sus abuelos.

La verdad no creía que se fuera a quedar, pero cuando llegó el momento de irnos, ella siguió afirmando que se quedaría, así que la dejamos y seguimos nuestro camino a casa de Tía Rossanna.

Cuando llegamos a casa de tía @rossaanna mi esposa salió con tía y @andreasub09 a comprar los ingredientes para las hallacas.

Yo me fui a visitar a mi compadre @kanibal23 que ya tenía como un mes en un campamento trabajando.

IMG-20211223-WA0004.jpg
Visitando a mi compadre @kanibal23/ Cantaura Anzoategui

Cuando llegue a casa de @kanibal23 me puse a conversar con el un buen rato, me brindó una buena taza de café, y al rato saco un helado.

IMG-20211223-WA0009.jpg
Helado de Ron con pasa/ Cantaura Anzoategui

Era un helado de Ron con pasa, super sabroso, cremoso y con unos 10 grados de alcohol jaja. Lo disfruté, pero como el tiempo amenazaba con lluvia, me despedí y me fui a casa de tía Rossanna.

Al llegar, a casa de tía Rossanna, ellas llegaron al poco rato y me fui con mi esposa a buscar a Reishell para luego seguir a la casa.

En el camino a casa compramos pan para cenar, al llegar a casa mi esposa preparo pan tostado con queso y café con leche.

IMG-20211223-WA0006.jpg
Cenando con Reishell/ Cantaura Anzoategui

A Reishell no le gusta mucho el café con leche, prefiere la leche sola, así que le sirvió como lo prefiere, cene con ella mientras veía su nueva coniquita favorita, el Diario de Greg.

Después que Reishell cenó, se fue a dormir, estaba bastante cansada. Yo me puse a ver una película bélica mientras disfrutaba del postre que @naka05 había hecho para iron chef.

IMG-20211223-WA0005.jpg
Disfrutando del postre de iron chef/ Cantaura Anzoategui

Una rica copa de pudín con crema chantilly y galleta en el fondo.

Bueno el postre y buena la película.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Saludos compañero un día para sacar a comer al suegro afuera, como dicen aquí a comer en el porche.

Un día donde su hija disfruto de sus abuelos y cuidado con el helado del amigo.

Feliz navidad

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328biRDjTc1ZJEqwcq7PebWUyAooDqtRPC2FE2tNwAL98k3CNiB2sQD3rdbnmXWK7fFUF3U29wm2no9bBsqh5s8VsaJrEnUKMjx2ei.jpeg

 3 years ago 

Un día de visitas; y de compartir con el suegro.

Gracias por compartirnos su día!

 3 years ago 

Hola!! Que bueno que pasaron un buen día todos juntos :D Yo amo el helado de ron con pasas jajaja me dio antojo de ir a Anzoategui solo para comer uno jajaja

 3 years ago 

Gracias a Dios compartimos un rato con mis padres y familiares. Le recomiendo estos helados. 1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola que buen dia de compartir con los seres queridos, Reishell ya toma sus propias decisiones y se ve que adora a los abuelos,saludos.

 3 years ago 

Reishell se está haciendo más independiente, desde pequeña siempre ha querido hacer sus cosas por si sola, le molesta que la ayuden, jaja. 1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61521.43
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.49