Club5050 The Diary Game 12/03/2022: Día para estrenar repuestos por @rmm31

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amigos de la comunidad #scouts.

Mi día inicio a las 8:00 am, mi niña Reishell me despertó con un tierno abrazo, al levantarme empezó a invitarme a jugar, aún estaba somnoliento.

Caminé al baño para hacer mi aseo personal y después me puse a jugar con ella un rato.

IMG_20220312_120547.jpg

Pero como tenía que terminar unos trabajos, le dije que más tarde jugariamos.

Ya tenía repuestos para la plancha que tenía en la mesa de trabajo. Inicié haciendo el reemplazo de fusible térmico.

IMG_20220312_095300.jpg

El fusible que tenía la plancha originalmente era de 250 °c, yo acostumbro a colocar uno de mayor capacidad, coloque de 280 °c. De esta manera soportara más temperatura.

IMG_20220312_114614.jpg

Después de colocar el reemplazo probé la plancha y ya funcionaba, le informé a la clienta que su plancha estaba funcionando.

En eso llegó mi suegro con unos mangos, mi niña Reishell se alegró mucho porque ya tenía compañero para jugar.

En efecto, así fue, mi niña y su abuelo empezaron a jugar un buen rato. Luego se fueron al cuarto a ver comiquitas.

Mi suegro se siente muy a gusto en casa, a mi esposa y a mí también nos agrada su visita.

IMG_20220312_120531.jpg

Me puse a hacer unas costillas, quería comer costilla sofrita. Mi esposa se encargó del arroz y la ensalada de tomates con cebolla y mayonesa.

El almuerzo quedó bien sabroso, mi suegro quedó encantado con la comida, pero hizo como el dicho, Indio comido, indio ido jaja.

Tenía que hacer una diligencia, prometió que vendría con más tiempo.

Después de eso vi el fusible térmico averiado en la mesa de trabajo y decidí abrirlo para mostrárselos y vean como está compuesto.

IMG_20220312_142338.jpg

Como se los había descrito en la publicación pasada, pueden ver el resorte, las platinas que hacen contacto internamente.

Cuando mate la curiosidad me fui al cuarto a ver TV, mi esposa se puso a hacer ejercicio y Reishell se puso sus zapatos deportivos y también se puso a ejercitarse.

IMG_20220312_231226.jpg

Ya para la cena @naka05 no aguantó el cansancio y se durmió al igual que Reishell. El ejercicio las había agotado.

No me quedo otra que hacer la cena, hice arepa con carne mechada, cuando las arepas estuvieron fui al cuarto para despertar a mi esposa para que cenara.

Pero al despertar me dijo que no tenía hambre, así que me comí las dos arepas jaja, solo cenamos Cosi y yo jaja. Ah.. Reishell yya había comido pastina, no se durmió sin comer, su mamá sí.

Así culminó mi día compañeros.
1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Que buena forma de iniciar tu día con los abrazos de tu niña.

Esas mujeres debieron quedar exahustas de tanto ejercitarse, que se fueron directo a dormir.

Gracias por compartirnos tu día!

 2 years ago 

Jaja parecían unos tomates después de terminar la rutina de ejercicio. 1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Un Dia de reparaciones amigo, visita del suegro y delicioso almuerzo ... saludos

 2 years ago 

Un día dinámica jaja, gracias por tu grata visita amiga. Abrazos1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 
Que bueno que Reishel tiene a sus abuelos cerca que la visiten y la consientan, otra clienta satisfecha con su plancha, esas costillas se ven buenisimas, y despues ejercicio las chicas fitnnes de la casa, un dia bastante movido, saludos.
 2 years ago 

Jaja, las chicas están ejercitándose, todas las tardes hacen su rutina de ejercicios. Gracias a Dios vivimos cerca y podemos ir y venir a pie.
1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39