Club5050 The Diary Game 11/04/2022: Día de compras con mi esposa por @rmm31

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amigos de la comunidad scouts

Mi día inició a las 7:30 am. Hice mi aseo personal, revise Steemit mientras conversaba con mi esposa, después desayuné.

IMG_20220411_135856.jpg
De compras con mi esposa, Cantaura Anzoategui Venezuela

Mi esposa y yo habíamos quedado en encontrarnos ven mi oficina para hacer unas compras, ella dejaría a las niñas en casa de mis padres y luego subiría a mi lugar ver trabajo.

Antes de irme me despedí de mis señoritas, pero Reishell bno quería que me fuera jaja. Me metió una llave cual peleador de lucha libre.

IMG_20220411_103101.jpg
La llave en la pierna que me hizo Reishell/ Cantaura Anzoategui Venezuela

Después de batallar un rato me dejo libre, con la condición que le trajera algo dulce. Salí a la parada y llegue a mi trabajo.

Cuando llegué no había luz en el sector dónde se encuentra la oficina, pero para el centro si había.

Mi esposa me escribió y me dijo que ya iba en camino. Al poco rato llegó.

IMG_20220411_131814.jpg
Conversando en mi oficina/ Cantaura Anzoategui Venezuela

Enseguida se puso a conversar con mi compañera livia53. Conversó un rato y después en vista de que la luz no llegaba nos fuimos.

Cerré la oficina y salimos hacia los comercios, mi esposa empezó a comprar por su lado y yo por el mío jaja.

Ella con sus cosas de repostería y yo con las de electrónica, me encontré con las baterías 2032 a 1.5 BS, es decir a buen precio. Sin dudarlo compré una para trabajar en un nuevo proyecto.

IMG_20220411_141013.jpg
Baterías 2032/ Cantaura Anzoategui Venezuela

También compré unas gomitas para las niñas, esto es algo casi que obligatorio, comprar algo para las meriendas.

IMG_20220411_141952.jpg
Mi compra/ Cantaura Anzoategui Venezuela

Luego nos mudamos de local, mi esposa se quedó mirando unos moldes para Torta y yo enseguida me fui de ese lugar jaja.

IMG_20220411_143332.jpg
Moldes para tortas / Cantaura Anzoategui Venezuela

Me fuí a seguir revisando en el local y encontré plastilinas de verdad, jaja así las llamo yo, las que no se secan, de las que usaba cuando estudiaba en el kinder.

Le compré un paquete a Reishell porque las otras ya estaban casi secas y después no tendría con que entretenerse.

Después de comprar todo, nos fuimos a casa de mis padres, allá íbamos a almorzar, mi esposa había adelantado el almuerzo, así que solo tendríamos que llegar comiendo, además las niñas ya habían comido.

IMG_20220411_145807.jpg
Plastilinas/ Cantaura Anzoategui Venezuela

Le entregué las plastilinas a Reishell y se puso a jugar con ellas.

Ya para la tarde recibí mi pago nómina y fue bastante generoso, mi padre y yo nos emocionamos porque trabajamos en la misma institución, solo que el está casi jubilado y no está asistiendo a la oficina por lo de la pandemia.

Salí a comprar unos panes para celebrar, mi padre puso a hacer el café y nos sentamos a merendar.

Luego llegó la hora de retornar a casa, agarramos a nuestras muchachas y nos fuimos, camino a casa compré queso y harina de trigo para cenar panquecas.

Cuando llegamos a casa mi esposa se puso a atender a Reishell y yo le dije a mi hola mayor que preparara las panquecas, que la iba a enseñar.

IMG_20220411_181120.jpg
Merienda/ Cantaura Anzoategui Venezuela

Hizo la mezcla, le puso el gusto y empezó a cocinarlas, estaba muy alegre porque ella nunca había hecho panquecas. Por poco agregaba más agua de lo normal cuando iba a hacer la mezcla.

IMG_20220411_214846.jpg
Mi hija mayor aprendiendo a hacer panquecas/ Cantaura Anzoategui Venezuela

Las panquecas estuvieron listas y yo me encargue de servirlas y rayarle el queso encima.

Cenamos y mi esposa se fue al cuarto a dormir a Reishell.

IMG_20220411_220035.jpg
Las panquecas listas para cenar/ Cantaura Anzoategui Venezuela

Mi hija mayor y yo nos quedamos viendo una película hasta que terminó y nos fuimos a dormir.

Así culminó mi día compañeros.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Hola compañero, esa electricidad hace lo que quiere.

Tal cuál las mujeres con sus compras, mi hijo preparó plastilina en el colegio y eso fue un boom en la casa.

Raishell impidiendo que fuera al trabajo pero obtuvo buena premiación por dejarte ir.

Saludos mano y que la hija mayor siga aprendiendo a cocinar.

 2 years ago 

Hay que enseñarle a los niños a cocinar para que cada día se hagan más independientes y para nosotros descansar jajaja.

Bueno Reishell y sus cosas, siempre sale con algo en las mañanas cuando me toca ir al trabajo.

1_20210401_152726_0000.png

Esas baterías estaban súper económicas, aquí pregunté justo ayer por unas y costaban 1.5 dólares cada una 😑😑😑
Que bueno que llevaste merienda y plastilina para la pequeña de la casa, su llave dió resultado jajaja

Saludos 😊

 2 years ago 

Oye, que caro! Y te fijaste en el precio de los cargadores para celular. 7bs,. Ella está muy contenta con las plastilinas se entretiene bastante. Se mantiene alejada del televisor y los vídeos del celular.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hay que surtir las despensas de alimentos y otros suministros, aunque a veces nos ponemos a sacar cuentas y solo llevamos lo más urgente.
Cada quien haciendo sus compras ahorra mucho tiempo.
Se ve que las panquecas quedaron muy bien.

Gracias por compartirlo.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 2 years ago 

Que bien se siente salir de compras y que ahora en el pueblo puedas entrar en los comercios y sentirte como antes.

Por qué no le compraste la Torre de bandejas a mi comaita,? A caso no se lo merece?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57681.36
ETH 2446.21
USDT 1.00
SBD 2.30