Club5050 The Diary Game 08/05/2022: Celebrandole el día a las Madres de mi Hogar/ por @rmm31

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos a todos los Steemians de la comunidad #scoutsysusamigos.

Este es sin duda alguna uno de los días más especiales en el mes de mayo, porque es el día en que se honra a las madres de todo el mundo, pero como mi mundo es mí hogar, este día lo dique a las Madres de mi Hogar.

png_20220516_231531_0000.png
Imágen diseñada en Canva por @rmm31

Mi día inició a las 8:30 am, algo tarde pero no tanto, mi esposa y yo nos habíamos acostado el día anterior un poco tarde, pero igual pudimos descansar.

Las niñas al levantarse salieron a la cocina a felicitar a su madre, la abrazaron, le pidieron la bendición y la felicitaron.

Yo colaboré para hacer el desayuno y luego empezamos a alistarnos para salir a casa de mis padres.

Mi esposa iría conmigo a casa de mis padres, pero solo sería entrada por salida, ya que ella y Reishell visitarían a mi suegra. Almorzarian con ella.

Mientras tanto mi hija mayor y yo, nos quedaríamos en casa de mis padres, pero mi hija tenía que visitar a su mamá también. Así que prácticamente al llegar a casa de mis padres cada quien se distribuirá, cada uno con su mamá.

Al final de la tarde tendrían que llegar para la cena que pensaba prepararles.

IMG_20220508_130504.jpg
Mi madre con su almuerzo

Cuando llegamos a casa de mis padres eran las 11:00 am, mí mamá estaba muy arreglada y contenta, mi papá le había preparado una parrilla, ella es amante de las parrillas, por lo tanto mí papá le hizo su comida favorita.

Mi esposa se fue a casa de mi suegra, mi hija y yo almorzamos con mis padresby luego ella se fue a casa de su mamá.

Cómo era Domingo y día de las madres, no perdí mucho tiempo y después de almorzar salí corriendo a la carnicería, porque podían cerrar.

En efecto, cundo llegué, estaban a punto de cerrar, rápidamente pedí carne y pollo, luego me fui a las hortalizas y compré yuca, ya teníamos el repollo y lo necesario para la ensalada.

IMG_20220508_151621.jpg
Con la carne

Me puse a sazonar la carne, Piqué el pollo dándole haciendole cortes a los muslos y la dejé marinar.

Ubiqué la leña y la dejé acomodada para cuando se acercara la hora prender el fuego y hacer la brasa.

En eso llegó un cliente con una fuente de poder,bme puse a hablar con él un rato sobre la fuente, ya que es certificada y quiere recuperarla.

IMG_20220508_143349.jpg
fuente de poder

Cómo tenía que hacer mi publicación de la criptoacademia, trate de resumir la conversación y luego se fue.

Mis días siempre están ligados con la electrónica amigos, hasta el día de las madres jaja.

Empecé a realizar mi imágen de portada y noté que el internet estaba medio pesado, así que desenchufe el repetidor y estaba caliente, a los 10 minutos lo volví a conectar y el internet volvió a fluir.

Ujumm... Dije dentro de mí, no soportas tanto calor, fuí al área de mis repuestos y busqué un famcooler, ventilador de fuente de poder.

Seguí diciendo, usted no me va a echar a perder el día,.. lo destape, ubique la entrada de voltaje DC, el repetidor trabaja con 5v., El fam con 12 v.

Pero esto no impediría que girará, solo que con menos revolución,. Adapte el fam al repartidor y listo.

IMG_20220508_140430.jpg
Repetidor con el famcooler adaptado

Ya no se va a sobrecalentar, conecte y el internet ya no se volvió a poner pesado, la transmisión bde datos era Óptima.

IMG_20220508_175735.jpg
Tomando café mientras se ha e la brasa

Terminé de hacer mí portada y me fui a prender la leña, ya eran las 5:00 PM, mi papá me sirvió un café y me quedé en el patio redactando mientras se formaba la brasa.

En eso me llamó la mamá de mi hija mayor y me dijo acompañaría a mi hija un poco cerca de la casa, que la fuera a buscar. Salí y mientras tanto iba redactando.

Los minutos pasan más rápido cuando llegan las 6:00 PM y no tienes el post del Challenge listo jaja.

Al regresar a casa coloque la carne en la parrilla y en eso llegó mi esposa @naka05, me vio atareado y me cubrió con lo que estaba haciendo.

IMG_20220508_185942.jpg
La carne en la parrilla

Mi papá también me cubrió con la carne y la empezó a voltear, y listo a eso de las 7:30 pm ya había lanzado la publicación.

Ahora sí! Tomé el control de la parrilla, vuelta y vuelta.

IMG_20220508_195604.jpg
Atendiendo la parrilla

IMG_20220508_195521.jpg
La carne asada

A los minutos ya teníamos la parrilla lista para servir.

Acomodamos un mesa en el porche para que las madres de mi hogar tuvieran el espacio adecuado para tomar las fotos y se sintieran cómodas, atendidas y amadas.

IMG_20220508_210116.jpg
Las Madres de mi Hogar

Mi padre y yo nos tomamos unas fotos cortejando a nuestras esposas para que quedara de recuerdo.

IMG_20220508_205917.jpg
Mi Padre y yo, cortejando a nuestras esposas

Disfrutamos de una rica cena, mis niñas también disfrutaron de este bello momento, momento que seguro recordarán por siempre.

Gracias a Dios tuve la posibilidad de hacerles este ameno y cálido homenaje a las Madres de mi Hogar Mi mamá y mí amada esposa @naka05.

Dios las bendiga, les de mucha salud, más belleza y fortaleza para seguir llevando las riendas de la familia, del hogar. Amén.

Así culminó este día compañeros, un poco ajetreado como la gran mayoría bde mis días, pero siempre bajo la bendición de Dios.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Una gran celebración junto a tus mujeres y familia.
Estos días no pueden pasar por debajo de la mesa, es importante de una forma u otra homenajearlas, se lo merecen.

Ningún día se salva de trabajar la electrónica, eso es para que no se le olvide.

Gracias por compartirlo

Banner SAludos fjjrg.gif

 2 years ago 

Así es Hno. Gracias a Dios este año fue mejor que el anterior y con el favor de Dios seguirá siendo así.

Bueno hay un dicho que dice, si naciste para martillo del cielo te caerán los clavos a mí me caen los aparatos electrónicos jaja.

La pasamos muy bien y lo mejor es que las agasajadas lo disfrutaron mucho.

Saludos.
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Un día para agazajar a las mujeres que le acompañan a diario.

Que bueno que haya podido hacer esa pequeñe reparación al repetidor, y así haya realizado su publicación, después de tanto contratiempos.

Gracias por compartirnos su día!

 2 years ago 

Oye, sí, la verdad que publiqué en la raya. Esta semana lo haré más temprano. Las mujeres quedaron encantadas con la atención.
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Qué buen día pasaste, amigo!! creo que un día con parrilla, es un buen día siempre! jeje un abrazo, que estés muy bien

Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83