#club5050 The Diary Game 05/12/2021: Día de Compartir una Sopa de frijol con los Abuelos por @rmm31

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos de la comunidad @hive-181136.

El día de hoy me levantaron mis padres con su llegada, el día anterior los había invitado a comer sopa de frijol con huesos de res.

Ya había adelantado la noche anterior los huesos con la olla de presión. Así que tenía media batalla ganada.

Los recibí y luego fui a hacer mi aseo personal. Mis niñas también se levantaron y mi esposa puso a hacer el desayuno.

IMG_20211205_105937.jpg
Mis niñas recibiendo a sus abuelos/ Cantaura Anzoategui

Desayunamos y mi mamá se ofreció para hacer la sopa de frijol. Le busque los aliños y todo lo necesario para hacerla.

La sopa estuvo rápido porque con la ayuda de la olla de presión todo es más rápido. Mi esposa llamo a mi suegra y se vino para hacernos compañía.

IMG_20211205_131356.jpg
Disfrutando de la sazón de mi madre/ Cantaura Anzoategui

Después de almorzar mi esposa se ocupo en ayudar a mi suegra a preparar una receta, allí ellas se concentraron en ese plato.

Mi niña Reishell agarró a su amiguito de juegos jaja mi papá, se pusieron a jugar y mi hija mayor se puso a ver videos y cosas de modas con mi madre.

Mientras tanto yo me puse a reposar un rato y a ver Steemit.

IMG_20211205_163618.jpg
Mi suegra y mi esposa tomando las fotos de su plato/ Cantaura Anzoategui

Al rato mi hija soltó al abuelo y se junto con mi mamá y mi hija mayor, mi padre se sentó afuera a tomar fresco.

IMG_20211205_163628.jpg
Mi padre reposando bajo la sombra del paredón/ Cantaura Anzoategui

Cuando bajó el sol mis padres empezaron a alistarse, ya mi esposa había tomado las fotos y entonces se repartieron los pasabocas que había preparado.

Inicio la despedida, mi suegra y mis padres se tenían que ir, pero mi hija Reishell no quería dejar ir a su amiguito.

IMG_20211205_171614.jpg
Mi niña Reishell no quería dejar ir a su abuelo/ Cantaura Anzoategui

Se le guindo en la pierna y le metió una llave jaja. Si nos dio risa, ella riéndose de lo que estaba haciendo y su abuelo feliz.

A la final lo soltó y los despedimos a todos.

IMG_20211205_171653.jpg
Despidiendo a los abuelos/ Cantaura Anzoategui

Nuestro nuevo hogar se ha convertido en un lugar para compartir y disfrutar con nuestros padres y familiares momentos inolvidables.

Le doy gracias a Dios por las bendiciones que nos ha dado este año y que seguro seguirán llegando.

Gracias por ser parte importante también de mis días queridos lectores.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Hola amigo que gran día, compartir en familia es lo mejor de la vida. Muchas bendiciones para todos ustedes 🙏

 3 years ago 

Gracias, es grato compartir con la familia ayuda a fortalecer esos lazos familiares. Amén.1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Que rico es compartir con la familia, seguro la sopa quedó deliciosa, tan bella Reishell aprovechando cada momento con su abuelo, se ve que se adoran, saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44