Club5050 The Diary Game 04/09/2022: Un día para recibir nuevos comensales por @rmm31

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Saludos amigos de la comunidad #scoutsysusamigos.

Mi día inició a las 9:00 am con un poco de dolor de cabeza por la resaca de la celebración de cumpleañeros grupales. Mi esposa se sientia mal con un vértigo que le estaba afectando por la cervical inflamada.

Por lo tanto me tocaba encargarme de las ocupaciones de la casa. Después de hacer mi aseo personal salí a la cocina y empecé a fregar y a ordenar las cosas mientras se hacian las arepas.

IMG_20220904_160606.jpg
El almuerzo después del día de la celebración

Mi hija mayor se levantó y al verme ocupado en la cocina tomó la escoba y se puso a barrer la casa. Como ya se los he dicho, en casa trabajamos como un equipo, cada quien sabe sus responsabilidades y también estoy trabajando la iniciativa con mis niñas.

Así que mi hija mayor sin decirle nada, tomó la iniciativa de barrer la casa. Había bastante tierra, no era para menos, en casa había alrededor de 25 personas en total.

La salida constante hacia el patio inevitablemente traería tierra al interior de la casa, mientras ella barría yo sabaca la olla de la sopa y me puse a lavarla.

IMG_20220904_150426.jpg
Mi hija mayor barriendo la casa

Luego llegó el momento de desayunar, mi niña Reishell se levantó al igual que su mamá, desayunamos y luego me preparé para ir a la carnicería que queda cerca de la casa, como a 1/2 kilómetro jaja.

Cuando iba saliendo me encontré con un nuevo visitante, vaya! Estaba acostado cual rey en su trono jaja. Me dió mucha risa ver a este perrito en el tambor de la basura, como en el solo había monte y hojas, seguramente se sentía bastante cómodo.

El aseo no había pasado, era raro porque pasa los sábados o los domingos en la mañana. Este perrito estaba bastante delgado, le dije que esperara porque a penas iba para la carnicería jaja.

IMG_20220904_160510.jpg
Un nuevo comensal espera pacientemente

Luego de comprar la carne, llegué a casa haciendo el almuerzo, puse a ablandar unas lentejas, monté el arroz y puse a guisar la carne.

Mientras se cocinaba todo me puse a conversar con mis hijas y mi esposa, luego vi unos platos con residuos de torta. Las dije; caramba! Lo que hice fue salir y ya me dejaron sin torta? Mi niña Reishell respondió enseguida: No papá! Allí está su pedazo de torta.

Entonces me comí mi pedazo antes de que después me dijeran que querían probar queque así son jajaja.

IMG_20220904_145803.jpg
Carne fresca para el almuerzo

El almuerzo estuvo listo, que bonito se veía este almuerzo, le coloqué aguacate y tomé una fotografía.

Después de almorzar continúe cona fregadera y después mi niña mayor salió a darle la comida a los perritos, pasó al que estaba de primero en la fila.

El señor perro que estaba en el balde jajaja, cuando entró nos dimos cuenta de lo delgado qué está, así que llegamos al acuerdo de pasarlo a el primero para que coma.

IMG_20220904_161334.jpg
El perrito que debemos recuperar

Le dije a las muchachas que lo íbamos a recuperar, en eso llegó tribilina jaja, resulta que es una perrita.

Nos dimos cuenta que ya la perrita estaba más gordita y se veía más saludable, nos alegró mucho verla así, quiere decir que la comida que le hemos estado dando ha hecho que se recupere.

Las niñas me insistieron para adoptarla, para bañarla, entonces les dije que lo tenía que pensar, pero en dado caso lo que podríamos hacer es bañarla para eliminarle los parásitos externos y luego desparasitarla con las pastillas.

IMG_20220904_161345.jpg
Es una perrita, ya se encuentra recuperada

Después de darle la comida a los perros los sacamos y cerramos la puerta, ellos se fueron y me dediqué a ver televisión con mis señoritas.

Seguimos conversando sobre los perros un rato más, luego le dí la pastilla a mi esposa para que se sintiera mejor.

Al rato llegó mi sobrino Sahel a visitarnos, como había comprado unas palmeritas para merendar, pusimos a hacer café y merendamos mientras veíamos una película.

IMG_20220904_172011.jpg
Una merienda con palmeritas

Sahel es el que nos visita más seguido, el se queda aquí conversando con nosotros y viendo televisión y cuando cae la noche se va a su casa.

De esta forma mi hija mayor también se entretiene con el conversando ya que son contemporáneos.

Llegó el momento de hacer la cena, preparé la cena para todos y al rato después de cenar mi sobrino se fue.

Como mi esposa seguía con los vértigos decidí no ir al trabajo al día siguiente para poder acompañarla y atenderlas.

Así culminó mi día compañeros, un día de nuevos comensales jaja. Gracias a todos por leer mi Diario.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

A-Purrrrov-ed.😽 And resteemed!

 2 years ago 

Que bueno que puedas apoyar a tu esposa encargándote de las actividades de la casa para que ella descanse y se mejore, de eso se trata la familia que todos los miembros puedan colaborar y apoyarse, tus niña tienen un buen ejemplo y es por ello que la mayor tuvo la iniciativa de limpiar la casa.

Y que bueno que puedas mejorarle la vida de a estos perritos. Y me parece que ya la decisión esta tomada, si ya bañaron y desparacitaron a la perrita ya para las niñas es una integrante mas de la familia.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación08/09/2022

Saludos.


Banner ahumadaliliana29(3).gif

Congratulations!

This post has been upvoted by steemcurator07, due to the good quality of its content.

Curated By - @nadiaturrina
Curation Team - Team 4 Curators

 2 years ago 

Saludos amigo @rmm31, me parece muy gracioso el título de tu diario, con este nuevo comensal te vas a tener que esforzar bastante para recuperarlo porque esta bien flaco pero seguramente en los próximos meses su semblante cambiará

Que bueno que en casa todos colaboren y se ayuden mutuamente, luego de una celebración lo que queda es el desastre jejeje.

Saludos

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

banner naka05.gif

 2 years ago 

Seguro que este nuevo comensal se va recuperar, mientras siga viniendo le seguiremos dando su comida.

Y bueno, así es después de una gran fiesta un gran desorden jaja. Gracias por tu grata visita.

1_20210401_152726_0000.png

Hola es satisfactorio cuando se conocen personas que les gusta cuidar a los indefensos animales bendiciones para ti 🤗🤗

 2 years ago 

Es triste ver a estos animalitos en la calle esperando a recibir algo de comida. Ellos no tienen culpa, pero cuando más personas colocamos algo de comida fuera para que ellos se alimenten, también contribuimos con la preservación de su existencia.

Amén!

Gracias por su grata visita.
1_20210401_152726_0000.png

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63707.79
ETH 2610.83
USDT 1.00
SBD 2.81