Club505 The Diary Game 24/02/2022: Día de trabajo a Domicilio y de despedida, por @rmm31

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad #scouts.

Mi día inicio a las 8:00 am, después de hacer mi aseo personal y desayunar recibí una llamada, era un cliente que desde hace ya algunos meses le había arreglado un monitor y me dijo que su TV se estaba apagando, además que la imagen se estaba poniendo de color verde.

Le dije por vernos a las 10:00 am, le expliqué donde queda mi casa para que viniera por mí.

Este día también tenía planificado ir en la tarde para casa de tía @rossaanna quien se iba a ir para Colombia con su hija @andeiinasub9. Ella iría a visitar a su otra hija y tiene planificado regresar en un par de meses con el favor de Dios.

IMG_20220224_214127.jpg

Mi cliente me avisó que ya estaba en el punto de encuentro, me despedí de mi esposa y de Reishell, me encontré con el cliente y salimos a su casa.

Al llegar, prendió el TV, vi la falla que presentaba, los colores estaban de color verde y el TV se apagaba cada 5 segundos, el decía que después de varios intentos el TV se quedaba prendido pero que el color verdoso en las imágenes no se le quitaba.

Entonces destape el TV y empecé a revisar los capacitores, todos estaban con buen aspecto, o sea no estaban hinchados, así que tocaba sacar los capacitores que estaban en el área de imagen y de la fuente para ver cuál estaba desgastado.

Después de revisar, encontré uno de 2200 UF con un déficit de 205 UF. Pero este capacitor no pudimos reemplazarlo porque no tenía repuesto, seguí buscando y encontré uno deteriorado, uno de 1000 UF, este se había vomitado y una de las patillas estaba rota.

IMG_20220224_135920.jpg

Reemplace ese, encendimos y el TV tuvo solo un evento de dificultad para prender, antes había que darle unas 5 veces para que encendiera.

Armamos el TV y fuimos a colocarle el cable de TV para probar el color.

Ya la imagen no se veía de color verde, el cliente se contentó, pero le dije que tenía que ubicar ese capacitor de 2200 UF para reemplazarlo, ese es el que está ocasionando la falla de encendido.

IMG_20220224_143131.jpg

Anoto en un papel la nomenclatura del capacitor y luego me entrego un monitor que le había prestado cuando tuve su monitor en reparación.

A veces le facilito a mis clientes artefactos para que no se queden en el aire, por ejemplo cuando son módem de Internet, fuentes de poder, mouse, teclados o monitores.

El cliente me llevo a la casa, ahora sabría donde estoy viviendo, me dejó en casa, almorcé, me di un baño y nos fuimos a casa de tía Rossanna.

Cuando llegamos allí estaba yibril84, andreiinasub9, samynathy y nore21. También habían ido para despedirlas.

IMG_20220224_143526.jpg

Las chicas se pusieron a hablar, mientras yo me fui a ver mis videos de los más cómodo en la habitación de tía.

IMG_20220224_183313.jpg

A las horas, las muchachas se fueron y luego Juan nos invitó a cenar, dijo que nos llevaría en su casa en su super Malibú. Cenamos y después nos despedimos hasta muy pronto. Lo que quiere decir que ahora veremos a tía por medio de Steemit desde Colombia.

Llegamos a casa, Reishell llegó durmiendo, Naka se puso a redactar una publicación y yo me puse a ver las noticias.

Luego me dijo, amor, todavía hay chicharrines? Le dije que sí, entonces me puse a hacerlos, ya quedan poquitos.

IMG_20220225_013435.jpg

Ahora le diré a @andreiinasub9 que me compre más, para cunado regrese tía @rossaanna me traiga jaja.

Así ha culminado mi día compañeros.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 
Dios permita que tia y la prima lleguen con bien a su destino, vamos a extrañar las comelonas en su patio, pero todo sea por un futuro mejor, saludos.
 2 years ago 

Gracias a Dios llegaron hoy a las 2:00 PM, ya están en casa de su otra hija. Ella está de vacaciones en su trabajo y aprovecho para visitar a su otra hija. Volverá en unos meses con el favor de Dios. 1_20210401_152726_0000.png

Gracias por tanto cariño @rmm31🤗 los chicharrines ya anotados como encargo 😉pronto nos veremos ...🤗 bendiciones !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59483.95
ETH 2714.85
USDT 1.00
SBD 2.50