25° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¿Cuál es mi película favorita: La Milla Verde, por @rmm31. (2)

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos #Scouts.

Que interesante concurso, un tema del cual a todos nos gusta hablar, cuando vemos una película que consideramos buena, se la queremos contar a todo aquel que nos encontramos en el camino.

La recomendamos y si somos indiscretos hasta contamos el final, jaja. Yo no soy así, solo me gusta recomendarla y que luego me digan si les gusto o no.

En mi caso una de las películas que más me han gustado y la cual vi hace muchos años, fue la Milla Verde. Sin duda alguna es una película que le remueve los sentimientos a cualquier humano que se ponga a verla con detenimiento.

la-milla-verde.jpeg

Fuente

Grandes actores participaron en esta maravillosa película, Tom Hanks, Michael Duncan, David Morse y Michael Jeter, quien interpretó al oficial Delacroix, la viva representación de la maldad cuando se tiene poder sobre las personas.

Me gustó porque a medida que va transcurriendo la película te va dejando mensajes, ella se enfoca más que todo en lo que las personas juzgamos sin saber, se adapta de tal forma a la realidad humana, a la misma sociedad actual. Es una película que transciende en el tiempo.

Un hombre negro de ese tamaño puede ser visto como un hombre malo, en cambio un hombre blanco, alocado pero blanco, puede ser visto como alguien inocente.

Más allá de eso, también nos muestra lo que ha e en una persona el poder, tener el control de un espacio, de un lugar, de las personas.

image.png
Fuente

También se refleja el verdadero valor de la amistad, los tres oficiales o celadores a cargo de esas celdas, llegan a sentir una conexión tan especial con el recluso Coffey que logran ver la injusticia que se está comentiendo en su contra.

Además de ello deja otro mensaje valioso, que es el de la fe, el del milagro, el de la esperanza y el poder divino que Dios le puede dar a otro ser.

En mi punto de vista se podría decir que Coffey era un ángel enviado por Dios a la tierra para sanar, pero como le sucedió a Jesucristo, también fue brutalmente castigado por ser bueno.

El episodio que más me conmovió fue el del ratón, el único amigo de ese recluso que no tenía a más nadie.

image.png
Fuente

Sin duda alguna es una película conmovedora que todos deberíamos ver, sobre todo los más jóvenes en compañía de alguien que los oriente y puedan hablar sobre los escenarios que se van mostrando.

Sí aún no la has visto querido lector, te la recomiendo y si ya la viste en el año 1999, fecha en que se estrenó, vuelvela a ver. Seguro que la disfrutarás y te sacará nuevamente las lágrimas.

Invito a participar en el concurso a @rmp20 @soylola3091 @andreyohari @josem50.

Pueden encontrar el concurso en este enlace:

25° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¿Cuál es mi película favorita? / Por @fjjrg / 15 STEEM en premios./ #club5050

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

excelente película amigo, nos enseña que en la vida encontraras personas malas y personas buenas y que nunca uno debe cambiar como es, hay que perseverar y lograr lo que uno desea.

 3 years ago 

Así mismo es amigo yancar. Muchas enseñanzas. 1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Gracias por al invitación al concurso, esa película no la hemos visto. O no recuerdo si la vi siendo más pequeña. Ahora tiene que verla conmigo jaja. Quiero ver lo del ratoncito.

 3 years ago 

una pelicula muy buena. saludos

1.jpg

 3 years ago 

Gracias por su visita amiga. Es maravillosa.1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola amigo tambien me gusta mucho esa película, vivimos en un mundo lleno de prejuicios donde juzgamos a las personas sin conocerlas, saludos y suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gran película, llena de sentimientos. Buena para compartirla en familia

Gran película, nunca la he visto así que espero poder verla pronto. Gracias por la invitación al concurso, ya prepararé mi entrada

 3 years ago 

2/10

Banner Duelo de Titanes.jpg

 3 years ago 

Dios mio, ya no recordaba esta película, pero lloré a mares cada vez que la veía.

 3 years ago 

Muy emotiva a decir verdad. 1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago (edited)

Buen post amigo, excelente reseña de una gran película con muchas enseñanzas.

 3 years ago 

Gracias por leer mi publicación amiga @cbuendia realmente es una película fantástica. 1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Gran película..! Dime tú para los que somos llorones con esta película se sueltan más de una lágrima ... Nos deja un buen mensaje para reflexionar que es lo importante.!

Éxitos en el concurso
1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63639.69
ETH 2734.77
USDT 1.00
SBD 2.61