17° Concurso de Fotografía - Tema libre.steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos amigos de la comunidad Scouts y sus Amigos.

Como siempre, me siento muy atraído por los concursos de fotografías, esta es una afición que fuí adoptando desde que inicié en Steemit.

Creo que todos los Steemians andamos por allí tomandole fotos a todo lo que nos llama la atención jaja, porque cada fotografía puede servir para crear un contenido.

IMG_20230407_091436.jpg
Rosa rosada


Y como verán, estás fotografías que he tomado hace días y una de ellas el día de hoy antes de salir de casa, me van a servir para participar en el concurso de la amiga @turituri.

Estas fotografías fueron tomadas en el jardín de mi casa, la primera es una rosa rosada, esta rosa nos dió la bienvenida a nuestro nuevo hogar, mi esposa regaba las mata y a los pocos días abrió el capullo.

Es un tipo de rosa pequeña o por lo menos así lo parece, esperaremos la próxima floración para ver sí todas serán de este tamaño, lo que sí tiene es un color muy bonito.

Esta segunda fotografía la Tomé la mañana de hoy, se trata de una Zephyranthes Carinata, de acuerdo a la búsqueda de Google Lens.

Realmente es una flor muy bonita con un color lila bastante intenso, definitivamente la lluvia hace magia en las plantas.

IMG_20230428_085918.jpg
Zephyranthes Carinata


Ahora pasamos a estas pequeñas flores, me he dado cuenta que son las flores del trébol, pero su verdadero nombre es Oxalis Triangularis.

La búsqueda de Google Lens, curiosamente me llevó al precio de esta flor en el mercado de Amazon, donde tiene un precio de 9,95 USD.

IMG_20230408_094528.jpg
Oxalis Triangularis


Fíjense como está planta tiene un valor comercial alto en otros países y en el nuestro nace como una planta silvestre.

La última fotografía la he tomado del jardín de mi madre, me llamó mucho la atención el color amarillo vibrante de esta flor.

IMG_20230206_125613.jpg
Damasquina


Se trata de un Damasquina, una flor con una forma de domo y pétalos irregulares que le dan una llamativa apariencia.

Todas la fotografías son inéditas y propias, tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

Invito a participar en este tipo de concursos a @eglis @blessedlife @enrisanti.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51