15° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / @rmm31

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola querida comunidad de #Scouts, ya me encuentro listo para participar en este concurso que promueve la escritura y el poder de la imaginación. Concurso organizado por @fjjrg

image-1.png

Desde muy pequeño, salía en búsqueda de tesoros perdidos , siempre que visitaba alguna granja, alguna montaña, una playa, buscaba pistas que me llevaran a un tesoro.

Ya en la universidad, fui con un grupo de amigos a pasar el fin de semana en una vieja granja. Al llegar la noche, se me ocurrió que jugáramos a la búsqueda del tesoro, nos dividimos por parejas y cada uno tomó un rumbo diferente, debíamos volver a la media noche con lo que consideraramos algo valioso.

Mi novia Carol y yo fuimos hacia el bosque, luego de caminar un rato, me detuve, hubo algo que me llamó la atención, mi novia me preguntó qué me pasaba, le dije que debíamos cavar cerca del árbol, ella me dijo ¿cuál?, ¿cómo lo sabes?, yo le respondí: simplemente lo sé.

Empezamos a cavar y encontramos una caja de madera, mi novia se quedó sorprendida cuando hallamos esa caja, me dijo ¡No lo puedo creer! Esto de ve ser una broma. ¿Como sabías que allí había algo enterrado?

Le contesté emocionado mientas le quitaba el barro de encima a la caja, ¡No se! Solo lo dije porque me llamó mucho la atención la forma de este árbol,. Si te das cuenta es distinto a los demás.

Ciertamente era un bosque de pinos, habían caminado y corrido mucho pero solo veían pinos. Este era un árbol de abedul inmenso en medio de ese bosque. Su corteza era gruesa, se notaba que tenía muchos años plantado. Por esa razón llamo la atención de Róger.

Ayúdame Carol porque está un poco pesada la caja y se me resbala con el barro, Carol tenía mucho frío pero Róger estaba eufórico por el hallazgo. Tanto así que había perdido la noción del tiempo.

Carol estaba más centrada en el tiempo y espacio, sabía habían caminado un largo trayecto sin descansar.

Disculpa que te interrumpa Roger, pero ya debemos regresar han transcurrido varias horas. Ya mi teléfono se descargó. Busca el tuyo para ver la hora le dijo a Róger.

Ok! Ya vamos a ver la hora, no debe ser muy tarde, contestaba mientras buscaba en sus pantalones el teléfono. ¡Carol! No lo encuentro, seguro se me cayó cuando corríamos,. Por suerte la luna está plena. Así que podemos ver todo bien claro, tranquila que ya nos vamos a ir.

Déjame abrir la caja, tiene un candado de bronce,. Róger busco una piedra, golpeó el candado y no quería abrir. La caja no era de madera, era toda de metal, parecía de bronce también.

Róger lucho y lucho pero no pudo abrirla, se sentía frustrado y empezó a caminar de un lado a otro como buscando la solución a su alrededor.

Mientras tanto Carol de acerco a la caja, se agachó y cuando la fue a tocar el candado abrió de un solo golpe. Se asustó al ver lo que sucedió, Roger escuchó el sonido del candado abriéndose y corrió a ver.

¿Carol cómo la abriste? Carol responde sorprendida, no lo sé, solo se abrió a penas acerque la mano, ambos se quedaron viendo y se preguntaron. ¿La abrimos?

Ambos abrieron la caja juntos,. Encontraron muchas conchas de caracoles de mar, buscaron con desesperación algo de valor y no veían nada, Róger soltó una carcajada de decepción y dió la espalda. Carol era más paciente y seguía buscando con sus manos delicadas, paso los dedos por el borde de la caja y sintió algo.

Lo sacó, y eran dos añillos entrelazados con una tira de tela que aún se conservaba fuerte. Carol le gritó a Róger.

¡Encontré algo! Róger llegó enseguida y vio los anillos, eran dos añillos de matrimonio, los anillos eran de oro el de la dama tenía una piedra que emitía destellos de luz con la luz de la luna. El de caballero tenía un grabado de extremo a extremo.

Róger dijo. WOW! Esto debe costar una fortuna. Lo mejor es que son dos uno para ti y uno para mí. Puedes vender el tuyo y comprarte lo que desees, yo también venderé el mío. Róger era muy ambicioso, Carol lo sabía pero igual lo amaba.

Róger siguió revolviendo todas las conchas pero no consiguió más nada. Carol en su mente había pensado usarlos como anillo de matrimonio, teniendo la ilusión de algún día casarse con Róger. Pero ya Róger tenía sus propios planes y ya Caron se había dado cuenta que no era casarse.

Carol se puso su anillo y le quedó a la perfección,. Extendió su mano y se le veía muy bien en su mano de dedos largos y delicados.

Róger al ver la acción de Carol también quiso ponérselo pero no le quedaba, los dedos de Róger eran muy gruesos y rústicos. Róger volvió a reírse a carcajadas y exclamó. ¡Este anillo era de un niño o de otra mamita! Jajaja.

Carol se sintió triste y avergonzada. Caminaron de regreso y antes de llegar al sitio de encuentro Róger le dijo a Carol. ¡No vayas a decirle nada a nadie sobre el tesoro.! Carol asintió con la cabeza y guardo el anillo.

Ya habían pasado más de la hora acordada, los demás seguían divirtiéndose y preguntaron. ¿Que encontraron?

Róger abrazo a Carol y le dijo que nada. Todos se fueron a acostar y al día siguiente se marcharon a casa. Carol y Róger se quedaron en casa de Carol y allí Roger se metió en internet para ver si veía algo sobre esos anillos, pero no encontró nada.

Carol le dijo a Róger, vamos a conservarlos pueden servir para nuestro matrimonio. Y Róger dijo! ¿Que? Yo no me quiero casar todavía, hay que disfrutar primero, así que no! Yo ahorita mismo voy a la casa de empeño.

Carol se quedó llorando y se fue a su cuarto, Róger salió a la casa de empeño. Cuando iba llegando se presentó un tiroteo y Róger cae baleado en el piso. Muer instantáneamente. Carol recibe una llamada con la lamentable noticia. Llega inmediatamente al sitio envuelta en llanto.

Cuando lo levantan el anillo cae en el piso y corrió justo a sus pies. Ella lo toma y sigue hacia el hospital. Ya no había nada que hacer. Róger había fallecido.

Transcurrieron los años y Carol seguia soltera, hasta que un día hubo una fiesta en su casa en su Honor, Carol se había graduado de la universidad y un primo trajo con el aún Amigo. Se presentaron y enseguida se cayeron bien. Era un joven tranquilo, gracioso que en pocas horas ya había encajado muy bien.

Carol se hace novia del chico a las semanas y al tiempo Carol le habla sobre el día del Tesoro, le mostró los anillos y el sin pensarlo se colocó el anillo masculino, el cual le quedó a la perfección. Carol en su mente dijo este es el hombre de mi vida. En efecto se casaron usaron los anillos, tuvieron mucha fortuna en todos sus proyectos además tuvieron hijos y nunca les faltó nada.

Los anillos eran símbolo de pureza, habían pasado de generación en generación por varios siglos. En los grabados tenía un mensaje, decía: Cuando uno de la pareja dejé este mundo, entierra los dos anillos atados con una tira de la prenda de ambos, atatalos y entierra los en el Abedul.

Fin

@rmm31

Invito a participar a @ana20, victoria09, @elecris, @andreyohari

El concurso Aquí

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Hermano @rmm31, tremenda historia, se inspiró.
@naka05 debe estar orgullosa.

Participante # 01

 3 years ago 

Jaja creo que sí. A medida que escribía más ideas llegaban a mi mente y las iba escribiendo. Gracias por leerlo.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Amigo querido me puso a leer bastante jaja, bien interesante lo felicito.

 3 years ago 

Gracias amiga, salió un poco largo pero cada vez me escribía un párrafo la historia se ponía más interesante en mi mente, así que seguía escribiendo. Me alegra saber que te pareció interesante.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Excelente escrito @rmm31, Paulo Coelho y tú son mis escritores preferidos.

 3 years ago 

Gracias amor, me has sorprendido con tu halago! Ponerme a la altura de tu escritor favorito es todo un honor.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Así son las cosas, se empieza desde abajo, de pequeño, quien sabe si aquí tenemos a un autor que en un futuro nos va a deleitar con una gama de obras espectaculares.

Saludos amiga @naka05

 3 years ago 

Una triste pero hermosa historia amigo @rmm31.

Algunos no saben lo que tienen, y a veces parecen saberlo pero no lo valoran, puede más una vil ambición que el amor?

Me gustó tu historia, suerte.
Saludos y colores

 3 years ago 

Gracias amiga. Me alegra mucho saber que que te gustó mi historia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61155.34
ETH 2383.47
USDT 1.00
SBD 2.56