club5050 ¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 4to RETO/Comprendo el uso y funciones de la página Steemwordl|@rj2010

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Saludos comunidad me complace estar por aquí para continuar avanzando con esta dinámica la cual consiste en cumplir cada Reto propuesto, hoy desarrollarre mi 4to Reto en el 2do Desafío de Regiones, formó parte del equipo El Peñero de Sucre

images (4)~2.jpeg

Imagende la web editada por el autor @rj2010

El siguiente reto consiste en explorar la página de Steemwordl, la cual almacena estadísticamente los movimientos y transacciones que realiza cada usuario en su perfil dentro de la plataforma Steemit,agradezco a señor @fjjrg por la creación de este Desafío el cual ha fortalecido a los usuarios en conocimientos muy acertados en el manejo de cada una de las páginas que interactúan directamente con esta maravillosa plataforma.

Mostraré detalladamente un paso a paso de la página steemwordl desde mi perfil, lo primero es ingresar; como pueden ver aún no alcanzo la cantidad suficiente de Steem Power para que mi voto cuente para mí compañeros dentro de la comunidad, es decir si hago cualquier acción de voto, solo se verá reflejado como cantidad de votos, pero no sumará para obtener recompensas

Screenshot_2021-11-27-07-28-06-427~2.jpg

En el siguiente capture, dónde se refleja la estadística y se muestra la efectividad de poder y la reputación que actualmente poseo, en ella se refleja que cuento con un poder voto: 134.79SP, por lo que confirma mi argumento referente a qué no cuento con el poder suficiente para hacerme sentir, sin embargo estoy próximo a superar mis 150 SP, y esto permitirá que pueda votar algunos post de usuarios tengo planes de superar antes de 30 dias los 150S, por ahora mi reputación es de 55 la cual busco que llegue a 66 en un plazo no muy lejano, para poder fortalecer mi poder de voto y apoyar a otros usuarios, y esto lo lograre cumpliendo activamente con la dinámica del club5050

Screenshot_2021-11-27-06-38-01-620~2.jpg

Como pueden observar la pestaña que dice FOLLOWERS, indica cuántos amigos me siguen solo cuento con 8 amigos que me siguen, sin embargo observo que yo no sigo a nadie, por lo quedo reflexionar e incentivar me a seguir para poder alcanzar la meta que voy a proponerme en un mes espero llegar a 50 seguidores, en un plazo mediano 300 y a largo plazo una cantidad de 5000, para lo cual debo trabajar, un poco más comentando a mis amigos y compañeros, publicando diariamente y manteniendo me activo. Para superar las metas propuestas

Screenshot_2021-11-27-06-37-07-101~2.jpg

Una vez realizado estos paso toca cumplir otra de las actividades asignadas delegar 20 SP al usuario y amigo @fjjrg quien es el administrador de esta maravillosa comunidad scouts, los cuales retiraré en un lapso de 5 días. Bueno lo primero es ubicar la pestaña que indica Delegation inmediatamente se abrirá una recuadro indicando solicitando los datos del usuario y la cantidad de SP a delegar

Screenshot_2021-11-27-06-39-41-407~2.jpg

Se coloca el nombre de Usuario y la cantidad de STEEM POWER,al darle ok me indico que debía introducir mi clave Prívate Active Key para poder realizar mi operación. Esto es uno de los motivos por lo cual hay que resguardar las claves, ya que sin ellas no podemos hacer ninguna transacción.

Screenshot_2021-11-27-06-41-10-542~2.jpg
Screenshot_2021-11-27-06-55-57-971~2.jpg

Bueno aquí solo queda procesar la operación y automáticamente aparecerá en la página steemwordl la estadística dónde indica la delegación, cantidad y usuario beneficiario.

Screenshot_2021-11-27-08-57-14-445~2.jpg

Espero haber cumplido con las tareas asignadas



Este post está configurado con el 15% a la cuenta de hive-181136, en apoyo de la comunidad




Invito a mis compañeros a realizar su presentación, quiero señalar que este proceso es un poco complicado para mí, pero de seguro ustedes lo harán excelente, gracias a que cuento con el apoyo del usuario @olibel pude concluir este post. Saludos.


IMG-20211105-WA0003.jpg

Las imágenes son capture de la página steemwordl con mi usuario @rj2010
Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que manejas la página. Felicidades.
Bye Bye

Hola @rj2010! Hiciste un buen trabajo poco a poco dominarlas está herramienta, desde hoy tienes nueva seguidora! Éxitos en todas tus metas!
IMG-20211018-WA0044.jpg

Buen trabajo amigo éxitos y bendiciones.

 3 years ago 
Excelente ejercicio muy detallado amigo sigue adelante y gracias por ser parte del Desafío.

 3 years ago 

Poco a poco se va aprendiendo mucho...
Saludos

 3 years ago 

Una buena exposición sobre la herramienta de steemworld, sin embargo, las metas no se ven bien reflejadas, ya que en seguidores es lo único que tiene en planes.
Seguro que hay mucho más para crecer.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Excelente amigo @rj2010 ya puedes utilizar otra herramienta de la plataforma. Te felicito por haber realizado tu reto. Muchos éxitos.

IMG-20210918-WA0016.jpg

 3 years ago 

Gracias amiga Javima

IMG-20211105-WA0003.jpg

Felicidades amigo muestras un dominio de la Steemwordl.

image.png

 3 years ago 

Gracias por la visita amiguita, si cada día aprendo un poco más.

IMG-20211105-WA0003.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63