Diseña la portada de tu materia favorita.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola a todos mis amigos por aquí vengo a traerles mi participación en el concurso creado por la amiga @heedysguevara , espero que les guste.

Pero antes, quiero invitar a @pandora2010 @creacionesmayi @gust.art a participar...

Concurso: Diseña la portada de tu materia favorita.

Bienvenidos.


IMG_20221005_160545_9.jpgLa portada de mi materia favorita

Primero quiero aclarar que no estoy estudiando ninguna materia, ya pasé por ahí hace rato, pero sí estudié y sí tenía mis modelos favoritos, sin embargo, llevando todo a la actualidad, quise darle un toque original a la portada que les voy a presentar, con los memes que están muy de moda, yo también solía colocarle la portada a mis materias, era algo aplicado en mis estudios 🤓.

Siento que estos memes son tan divertidos, y podemos colocarlos como mejor nos guste, y con las mejores frases.

  • Mis materiales:

Para la portada utilicé colores marca crisvi y marcador negro, para resaltar esos colores y que la portada tome un toque llamativo y bonito.

De esa manera mi portada quedará excelente.

  • ¿Tienes un tipo de letra que prefieras? ¿Por qué son especiales esas letras?

El lettering.

No soy experto en escribir en este tipo de letra, pero es muy estilizada, de verdad que trato de practicar lo más que pueda para que cada ves se vaya viendo mejor, quizás por eso siempre la utilizo.

El lettering en portadas es una manera elegante y bonita de escribir.

  • ¿Qué tipo de marcadores usas?

Tanto en marcador , como en lápices de colores, utilizo los de marca crisvi, de verdad que son muy buenos, marcan excelente, y son muy duraderos.

Son los que mi esposa y yo siempre compramos para nuestra hija.

El paso a paso.

IMG_20221005_145703_2.jpgPaso 1, hoja en blanco y materiales

Aquí empiezo a darle vida a la portada, que por cierto, utilicé la materia de inglés, y no tanto porque sea un experto en ella, sino porque me trajo muy buenos recuerdos, en dónde disfrutaba y me reía de los diálogos que hacía con mis compañeros de estudios en aquella época.

Hice primero el boceto.


IMG_20221005_152251_5.jpgPaso 2, mi boceto

Luego de quedar satisfecho con el boceto de la portada, entonces procedí a darle color y forma a mi portada, en dónde los bordes serán repasados con el marcador de color negro, las letras lettering en azul y puntos de diversos colores de la bandera de los estados unidos, al igual que el muñequito tiene una bandera sostenida con mucho orgullo 😎.


IMG_20221005_160545_9.jpgPaso 3, dibujo terminado😎

IMG_20221005_165357_7.jpgIMG_20221005_165311_8.jpg

Espero que les haya gustado mi portada de inglés, porque yo si disfruté mucho haciéndolo 😎...

Saludos y bendiciones a todos, gracias por su visita!!!

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Fotografías tomadas desde un móvil Krip55 y exclusivas para este concurso.

15% para @hive-181136

Sort:  
 2 years ago 

Esa portada está a la moda amiguito, usted está actualizando así que lo felicito.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

hay que evolucionar para no morir jajajaja. Gracias por la visita, espero que te animes amiguita .. saludos!!!

 2 years ago (edited)

Amigo @richard-p
Qué bonita esta portada de este personaje llamado Flork, hizo usted un buen trabajo recordando sus tiempos de estudiante y su materia favorita.
Las letras quedaron muy bonitas. El lettering es un mundo muy amplio en el que hay mucho modelos o tipos de letras.

LineamientoResultado
Estado del club#Club100
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación05/10/2022

Gracias por su participación en el concurso.
Una pequeña sugerencia: es evitar colocar la nota del aporte a la comunidad, puede dejar el beneficio sin reflejarlo en la publicación

Saludos.

 2 years ago 

Ay amiga, muchas gracias.... También por la sugerencia!!! Bendiciones 🙏

Really love the font you used

Your article has been supported with a 50% upvote by @josevas217 from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 7.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Muchas gracias @josevas217 por el apoyo... Bendiciones!!!!

 2 years ago 

Oye @richard-p que original quedo su portada, muy a la moda y con muchos colores llamativos, te quedo genial, éxitos en el concurso

IMG_20221006_094730.jpg
@richard-p saludos hermano gracias por la invitación aquí llueve tanto que no he podido salir a la oficina, y quise quedarme unos minutos y aproveche para dibujar, aún no lo publico, pero te mostraré lo que es mi primera portada, pues yo nunca hice una portada y no estaba animado a hacerlo, verás hay personas con historias distintas digamos, hasta se me aguaraparon un poco los ojos el día de hoy, de recordar que fui un niño sin cuadernos y lo digo para que sirva de ejemplo, aunque estemos pasando por momentos duros. Si se puede salir adelante. Un abrazo

 2 years ago 

Guao hermano, definitivamente no es para menos, pero a pesar de todo tienes un gran talento, y has salido adelante ... Te quedó excelente!!!! Te apoyo amigo.... Saludos y éxitos !!!

Wwwooo, quedó super, muy buena elección para la materia.... Y no se porque me causó tanta risa lo de los diálogos en inglés, creo que lo pude imaginar. Exitos en el concurso

 2 years ago 

Buen trabajo amigo @richard-p!
Participante #2

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60596.21
ETH 2611.46
USDT 1.00
SBD 2.64