*6to Desafió por Regiones | Encendido y mi Presentación - @RHOM82*

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigo esta es mi presentasion del 6to desafio por regiones dirigido por el amigo @fjjrg. Sigo haciendo mi esfuerzo por cumplir, simpre agradecido por el apoyo de la comunidad chamariaperosenaccion, a la cual envio saludos.

Primera parte:

WALLET 1 RHOM.PNG Mi wallet antes del Powerup.

WALLET RHOM3.PNG Mi wallet despues del powerup.

**Segunda parte:

Fecha de nacimiento:
Naci el 02/05/1982

Signo zodiacal:
No oomparto la idea de la astrologia.

Dónde vivo?:
Vivo en la ciudad de Manaus en Brasil.

Quiénes conforman mi familia?
Mis padres son @josem50 y @analp mi hermamo @rmm31 mi esposa @yetzy, tambien mis sobrinas Roimilet y Reishel.

Qué hago en este momento, qué estudio y si trabajo en qué trabajo, qué cargo y funciones tengo.
En este momento de desempeño como operador de manufactura o en la empresa Electrolux en la fabrica localizada en el distrito industrial de la ciudad de Manaus , estado Amazonas de Brasil, mis funciones son oparar herramientas y equipos para la fabricacion de hornos microondas y aires acondicionados split.

Mi deporte favorito:
Mi deporte favorito de siempre fue el beisbol. Aunque ahora me dedique al ciclismo y comenzando a aprender skateroller con patines en linea.

Comida favorita.
Cachapas con queso guayanes y costilla de res guisada

Bebida favorita.
Jugo de guayaba

Hobby.
Ciclismo Urbano

Cuáles son mis cualidades personales?.
Persevarancia ; Organizacion, Respeto, Liderazgo, Simpatia.

Música favorita (género).
Golpel , pop Cristiano, Evangelica pentecostal venezolana.

Artista favorito

Tipo de lectura favorita.
Literatura Cristiana, Meditacion y autoayuda

Tipo de películas favoritas.
Comedia romantica, thriller psicologico, ciencia ficcion , accion.

Lugares preferidos para vacacionar.
El campo , montaña y playas

y cualquier ora información que quisiera compartir.

IMG-20210414-WA0211.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente presentación @rhom82
Esperamos que los próximos encendidos sean más nutridos.

Desafío 6 Logrado

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62857.40
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.51