¡5to DESAFÍO POR REGIONES! Por @rhom82

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola amigos en este momento les presento mi desafio, saludos a toda comunidad de steemit, al amigo @fjjrg y en especial a todo mi equipo chamariaperosenaccion

1. Analizaremos nuestro SP desde el inicio del ranking del desafio, y vamos a medir el % de incremento obtenido así como las estrategias a emplear para seguir creciendo.

inicio sp rhom.PNG

Este es mi SP al inicio de los desafios con 2.76

sp actualrhom.PNG

Este es mi SP en la actualiad

Como vemos empece con un SP de 2.76 y en la actualidad tengo 8.23 SP, lo que representa un aumento de 198.1% teniendo en cuenta que realize un powerup recientemente.

Mi estrategia actual es aprender a bien a realizar post de calidad , voy lento con dicho aprendizaje por causa de mi trabajo actual, pero ya despues comenzare a postear en comunidades y concursos estando mejor preparado, y sobre todo enfocado en aumentar mi SP. En la actualidad sigo preparandome siguiendo los consejos de las comunidades #scouts, #newcomerscomunity y #comunidadlatina, las cuales me han ayudado mucho en este aprendizaje.

2 Calcular el valor en STEEM, SBD, US$ y BS, de al menos dos productos.

Primer articulo deseado:

foto laptoprhom.PNG

Imagen tomada de mercadolibre

Primero realice el calculo de bolivares a dolar

orinoco bs a dolar.PNG

Luego converti los dolares a sbd

205.55 a sdb.PNG

y por ultimo realize la equivalencia de SBD a STEEM.

steem a sbd.PNG

Los calculos fueron realizados con la pagina Orinoco. e imagenes capturadas por mi autoria.

Saludos a todos los steemians de esta comunidad !!

Agradecido por haber tenido la amabilidad de leer mi post.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente trabajo amigo @rhom82, ha realizado su actividad de manera impecable.

Desafío 5 Logrado.

Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63578.99
ETH 2611.82
USDT 1.00
SBD 2.85