24 ° CONCURSO 300 PALABRAS !! / ¿Cuál es mi peor temor? / Viajar con un conductor con cara de cansancio e imprudente/ por @reycor

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Si ests esperando el momento perfecto es ahora.gif

Imagen de mi autoria. Realizado por @reycor, realizada en Canva.com.

Hola amigos de la gran familia Scouts espero que todos se encuentren muy bien, me gusto mucho el titulo de este concurso donde podremos compartir las cosas que tanto nos aterran. Así que desde ya les cuento cual es mi mayor temor.

Todos tenemos temores en dependencia de los trastornos psicológicos de la infancia y ademas las películas que hacen que nuestra imaginación vuele por las nubes.

Tengo un aproximado de 23 años detrás del volante, y desde que tengo uso de razón, mi padre siempre me a inculcado que al conducir un vehículo, debo hacerlo con precaución y conciencia. Ya que muchas vidas dependen de mi en ese momento y tengo que ser muy prudente. No debemos conducir bajo los efecto del alcohol, con sueño, es preferible descansar que salir en ese estado.

1o2.png

Fuente


Pocas son las veces que dependo de un conductor para viajar. Aunque ya tengo mucho tiempo que no viajo. Cuando viajo trato de ser muy conversador y ser como el ojo de el águila. No es que soy fastidioso pero siempre busco temas de conversación para que el conductor se mantenga despierto y este pendiente de la vía. Tengo desde que mi hija nació que no viajo al tigre a visitar a mi madre biológica, ya que tengo que llevar a mi familia, les confieso que hay mucho temor en mi, porque hay muchísimos riesgos en la autopista Cantaura el Tigre.

1o3.png

Fuente


Y ese es mi gran temor ya que temo mucho por mi familia, espero que todos se encuentren muy bien, aprovecho la oportunidad de invitar al concurso a mis amigos @betsay, @betsabeth y @mariuc. Anímense a hablar de su peor temor saludos y bendiciones a todos. Aquí abajo el link de el concurso.

24° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¿Cuál es mi peor temor? / Por @fjjrg / 15 STEEM en premios.


Gracias por visitar mi post (1).gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo ese temor lo tenemos todos en la carretera y es bueno que estas consciente de él, ojalá puedas ver pronto a tu madre, saludos.

 3 years ago (edited)

Esos temores a los accidentes en la vía son inevitables, ya que usted puede ir muy bien y ser muy discreto y cuidadoso, sin embargo otro no. hay que encomendarse a Dios, ya que al salir a la calle se incrementan los riesgos a los que estamos expuestos.

Gracias por su publicación.

Participante # 14

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Es dificil circular en la via porque hay mucho irresponsable detrás de los demás volantes. Atrás quedaron los años donde el nivel de exigencia para conducir estaban a un mínimo de seguridad, hoy dia ésta es inexistente y prácticamente cualquiera puede circular en un vehiculo. Eso los convierte en un peligro latente no solo para si mismos, sino para el entorno. Además de ésto, está tambien la delincuencia y el hampa que se han apropiado de las vias venezolanas y ya no es seguro transitar, en especial en zonas interurbanas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70