18° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / DIA DEL PADRE EL GENESIS DE LA PANDEMIA Por @reycor

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
hola amigos y amigas de steemit, a la comunidad de #Scouts y un especial agradecimiento a @fjjrg por organizar este concurso que nos ayuda a despertar la creatividad al 100%.

1234.png

fuente

Domingo, día del padre, llevamos a mi Padre al parque, estábamos mi esposa, mi hijo, mi hermana, su esposo sus dos hijas y yo compartiendo juegos y un almuerzo en el parque, tal como a él le gustaba, a pesar de que mamá tiene 6 años que murió, mi papá nunca ha dejado de ir al parque, ahí pasaba muchos ratos con mi madre. Luego del almuerzo, mi papá dijo que iba a ir al baño, de eso hace más de un ahora, mi cuñado y yo lo fuimos a buscar. No estaba en los baños públicos, lo buscamos en el estacionamiento, tampoco, lo buscamos en el restaurant del parque, nadie lo había visto, ya eran las 3 de la tarde y nada, lo llamamos a su teléfono y caía la operadora. No era usual, nunca se había perdido, llamamos a la policía...

Los cual nunca llegaron porque estaban ocupados en un procedimiento tratando de detener un carro impala negro que iba hacia el aeropuerto de Huyan, nosotros seguimos buscando por todos los contornos de el parque, regresamos todos a la casa de mi papa y no estaba su carro impala negro.

Impala.jpg

fuente

Volvimos a llamar a la policía, le preguntamos a ver si habían atrapado al carro impala negro Y ellos respondieron que no, que aun seguían en el procedimiento y preguntaron que porque preguntán por el carro y no por su papa? respondimos porque el carro es de mi papa! Ya sabíamos donde estaba el carro lo que no sabíamos era donde estaba mi papa. Dejamos a mi esposa mi hijo, mi hermana y sus hijos en la casa de mi papa. Y nos embarcamos a la persecución del carro impala negro en mi carro wolvagen color azul, tuvimos la oportunidad de interceptarlos primero que la policía. Lo cual lo conducía no mi papa si no un grupo de jóvenes que estaban en algo extraño que transportaban un maletin, todos salieron corriendo y todos entraron al mercado principal de Huyan.

maletin.jpg

fuente

Salimos en persecución de ellos solo para preguntarle donde estaba el dueño de ese carro, el primero o el que llevaba la delantera se tropezó y cayo encima de unos exóticos murciélagos que estaba a la venta. Al caer el maletín se abrió y cayeron se partieron algunas pero logro recoger las que quedaron intactas cerro el maletín y siguió corriendo. todo paso muy rápido no los pudimos atrapar ni hablar con ellos, se nos perdieron. Mi cuñado y yo regresamos a donde detuvimos los carros y estaba la policía que tenían a mi padre y se encontraba en el baul del carro, Contento agarre y abrace a mi papa, y llame a mi esposa y a mi hermana que mi padre estaba bien que teníamos que declarar en la policía lo que había sucedido, pasamos el resto de la tarde en la policía declarando.

coronavirus.jpg

fuente

Mi papa es científico y en su trabajo estaban buscando la vacuna de el Covid-2012 lo llamaron y justamente estaban robando, en lo que llega a su laboratorio salen corriendo cuatro jóvenes, sin dejarlo que se baje de el carro, se suben y le gritan arranca viejo arranca, al recorrer una cierta distancia lo amordazaron y lo metieron en el maletero. Esa fueron las declaraciones de mi padre de porque se había desaparecido y no nos había contestado cuando lo llamamos. llegamos a las 8 de la noche a la casa de mi papa todos preocupados le pedimos que debe de haber mayor comunicación, comunicación que se perdió con la muerte de mi mama. De allí no volvimos hablar del tema, le cortamos una torta a mi papa e hicimos una pequeña reunión en la noche al terminar acomodamos todo para salir en la mañana a primera hora ya que nuestros hogares queda a kilómetros de esta ciudad y mi papa queda solo con su vida y su trabajo.
La información oculta de mi papa y de los que trabajan con el es que, para hacer la cura tenían que crear el virus y realizar la vacuna derivada del virus. El maletin que llevaban los jóvenes no erala vacuna era el virus, no se hayo información de el virus si no hasta 6 meses despues, el 30 de diciembre de el 2019 con la aparición de el SARS COV2-COVID19.
Otra información oculta era que lograron crear el virus mas no la vacuna, desde el robo a la organización dejo de existir toda información de lo que trabajaba, ahora, mi papa vive conmigo y en casa sigue trabajando por la busqueda de la vacuna de el covid-19. fin

gracias por leer mi post.

invito a @eliezer11, @eidis78 y @pepo84

Tambien te invito a que participes en este concurso presiona aqui

Sort:  
 3 years ago 

Una Excelente propuesta amigo @reycor

Participante #25

Saludos y hasta muy pronto.

Banner Buen trabajo.jpg
Les recordamos las normativas de apoyo a la comunidad y le invitamos a programar las recompensas con el 10 % a favor de la cuenta @hive-181136

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80