SEC-S10W5 | La Paciencia.steemCreated with Sketch.


Un cordial saludo amigos steemians de la comunidad @scoutsysusamigos.

Me uniré al reto de la semana N°5 de ésta décima temporada de los challengers atendiendo la propuesta de la comunidad, y como soy una persona con paciencia les presentaré a continuación mi participación.


1688517518619.jpg
Imágen de portada, edita en Piscart.
"La Paciencia ".
Author: @rdp89.


📌¿Tiendes a perder la paciencia con facilidad o te controlas todo el tiempo?

Como ser humano no soy perfecto, pero como persona me considero afortunado de poseer las cualidades y actitudes que me hacen ser la persona que soy hoy en día.

No soy persona de perder la paciencia todo el tiempo que se me presente una situación o evento indeseable, pero cuando se me dan los casos en que pierdo la paciencia antes agoto el tiempo de espera hasta que en definitiva se me termina, por lo que no pierdo la paciencia con tanta facilidad. Cualquier persona en algún momento de su vida perderá la paciencia en cualquiera sea el caso o situación.

stone-tower-gf47d2932f_1280.jpg
Fuente de Pixabay."Tener control y equilibrio de nuestra actitud, es importante para controlar nuestra paciencia".



📌¿Qué es lo que más te desespera o estresa?

Lo más desesperante que me ha pasado es en los momentos en que una persona me dice que: "llego en 10 minutos, después dice; voy llegando, y así pasa más de una hora y no llega y todavía sigue diciendo que va a a llegar.

Está situación a veces me desespera porque me hace perder tiempo, pero aún sigo paciente al momento, y en vez de perder la paciencia me disgusto un poco.



📌¿Cómo haces para evitar perder la paciencia?

Intento realizar otras actividades que se me hagan más fácil solucionar si éstoy en el desarrollo de una actividad compleja, pensar en positivo, mantenerme en calma y buscar otras alternativas en que pueda seguir adelante, esto hará que mi mente no se bloquee y por ende no pierda la paciencia.

Screenshot_20230704-195714.png
"La paciencia en el desarrollo de una actividad es clave para el éxito de la misma."
Author: @rdp89.



📌¿Cuándo pierdes la paciencia cómo actúas?

En los casos en que pierdo la paciencia, me disgusto un poco pero más conmigo mismo que con otras personas y sin causar tantos problemas, ya en pocos minutos vuelvo a estar normal, no pierdo la paciencia para causar más problemas de los que si se pueden solucionar.



📌¿Qué nos puedes aconsejar con relación a la paciencia?

La paciencia es un estado o condicion en que cómo perosanas mas razonables debemos ser capaces de controlar, aunque a veces perder la paciencia no afecta tanto ni tiene reincidencia para algúnas personas, pero hay de aquellas personas que no la controlan y les puede causar problemas graves y mortalmente graves arruinando su vida y la vida de otros.

Aconsejo buscar la calma y el control, realizar actividades en que podamos ser mas destacados, evitar estresarse, ser más paciente con las personas.

Screenshot_20230704-201805_1.png
"Trabajar sin estrés, soy más paciente en la ejecución de mis actividades."
Author: @rdp89.



Amigos ésta ha sido mi participación y opinión, respondiendo a las preguntas sobre el tema de "La Paciencia", gracias por su visita y apoyo.

Me agradaría hacer la invitación a mis amigos steemians @gabrielagg, @jesaf7 y @ayeshanney08, para que puedan ser participe del reto de la semana #5.


  • Link del reto semana N°5.

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/esp-eng-sec-s10w5-la-paciencia-patience


Me despido desendole lo mejor para todos y muchas bendiciones.

¡SUERTE PARA TODOS!

Sort:  
 last year 

Muy interesante amigo de verdad que mantener en control la paciencia cia no se le da a todos pero que bien que sepas cómo la puedes controlar saludos y exito.

Gracias por tus buenos deseos amiga rankari6, aprecio mucho tu visita, y el apoyo, saludos de mi parte. Buenos día.

Saludos amigo, aquí mi post cómpartido en mí cuenta Twitter.

Screenshot_20230704-222158.png

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thanks my friend scilwa, greetings from ti the distance. Good luck

Hola amigo es cierto lo que dices que en algún momento perdemos todos la paciencia pienso lo mismo que tú, pues no somos perfectos, la clave está en tratar de mantenernos al control de nuestras emociones y desarrollar una paciencia que no cualquiera pueda robarnos, tus estrategias son buenas pensar más en las posibles soluciones te permite seguir adelante ante cualquier dificultad y no bloquearon tu mente.

Éxito en el concurso y bendiciones 🙏

Asi es amiga la clave es buscar soluciones y alternativas, no bloquearnos, gracias por tus buenas palabras, mis saludos con cariño, feliz día edlili24

Loading...
 last year 

Hola mi querido amigo @rdp89

Te saludo con mucho cariño mi estimado amigo y gracias por compartir con nosotros tus experiencias en este reto en la cual nos deja saber que la paciencia más que cualquier cosa es un arte y se cultiva con el tiempo.

Ciertamente como tú dices el esperar a una persona que te dice que va llegando y va llegando y llega en 10 minutos y después pasa media hora y no ha llegado y te dice que va llegando Es desesperante no solo para ti sino para cualquier persona y habla mucho de la otra persona más no de ti en cuanto de que es irresponsable más tú sin embargo mi amigo conservas la calma y la paciencia aunque con bastante disgusto claro está que hay atenuantes que influyen en ciertas cosas.

Te felicito por tu exelente entrada.

Éxitos y bendiciones infinitas.

Gracias amiga dt720, buenas palabras de tu parte y agradezco tus apoyo al comentar mi post. Felíz noche compañera.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30