SEC - S10W3 | El poder de un buen consejo.steemCreated with Sketch.


Un cordial saludo amigos steemians de la comunidad #scoutsysusamigos.

Para ésta tercera semana de la décima temporada de los "Challenges" haré mi participación con el tema que nos propone la comunidad de los buenos Scouts sobre "El poder de un buen consejo".

Éstos existen para hacer y recibir un bien en la vida, ya se en el entorno del trabajo, en el hogar o en la misma sociedad, un consejo bueno siempre dará una buena respuestas a toda inquietud o situación de dudas.

A continuación, les compartiré mi opinión referente al tema de esta semana en curso, respondiendo las preguntas del reto.


1687612759501.jpg
"Imagen de portada, editada en Piscart."
Author: @rdp89.


📌¿Para qué crees que sirven los consejos, son realmente necesarios?

Desde mi punto de comprensión los consejos son una forma de querer ayudar a una persona y hacerle un bien para ella, si no se cuenta con el tiempo o memento necesario para esa ayuda de manera tangible y/o física lo alternativo es extenderle nuestra ayuda usando palabras que lo motiven y le sirva de gran estimulación para seguír adelante, solventar situación y realizar acitvidadades con ideas recibidas de forma positiva.

cloud-g223984d36_640.jpg
Fuente de Pixabay."Un consejo es una ayuda, con palabras positivas e influyentes".



📌¿Cuál es el mejor consejo que has recibido, quién te lo dio?

Los consejos más importante en mi vida me lo han dado mis padres, desde que era un niño con la capacidad de entender y ser razonable de lo que pasa en la vida para bien y para mal.

A largo de mí vida en curso, también mis hermanos mayores, por lo que; los consejos más relevantes y que me han servido para un mejor bien los he recibido desde mi círculo familiar más cercano, "mi hogar".

  • Mejor Consejo:

"Ser una persona de bien, estudiar para alcanzar el éxito, ayudar y enseñar al semejante, y sobre todo evitar problemas".

Screenshot_20230624-083642.png
"Los buenos consejos sin duda provienen dentro del círculo familiar ".



📌¿A quién o quienes recurres con regularidad, en búsqueda de un consejo?

Por lo general si se trata de una situación personal, puedo pedir un consejo a mis padres y hermanos que son los más cercanos a mi vida y de seguro me brindarían buenos consejos.

Ahora bien, en el trabajo o algo más específico relacionado en el ambiente laboral bien podría pedir un consejo a aquella persona con integridad y con una conducta intachable, poseedora de buenos principios éticos y con profesionalismo.

Las personas como "amigos" si son verdaderos amigos de ellos también buscaría un buen consejo que me serviria de gran ayuda.

Screenshot_20230624-084304_1.png
"Mis padres serían los primeros en recibir consejos ".



📌¿Te gusta dar consejos o recibirlos?

Me gusta recibir consejos, pero de aquellos que puedan influenciar en mi vida de la mejor manera y en forma positiva, que me puedan brindar confianza de mi mismo y de las actividades que realize.

Ya cuando soy una persona estable en todo los sentidos y con una vida correcta puedo dar un consejo que ayude a otro.

"Es importante recibir primeramente los consejos para luego dar un buen consejo con fundamento."



📌¿Cuál ha sido el mejor consejo que has recibido en Steemit, quién te lo dio y para qué te ha servido?

En mis primeros pasos el consejo más importante recibido en @steemit ha venido de la compañera @mini80, ya que sus palabras me han servido de guía y aprendizaje desde mis orígenes siendo un blogers stemeians, me enseñó como publicar, que debo hacer y que no debo, de las reglas que debo seguir y respetar y que demuestre mi fuerte dando a conocer mi talento que en éste caso es el "ARTE".

Durante mi travesía y dentro de la plataforma Steemit hasta éste momento han sido muchos los steemians que de parte de ellos he recibido un buen consejo, algunos de los compañeros son: @graceleon, @adeljose, @wilmer1988, @mile16, @albenis, @marianaceleste, @nelsondoor, @jesaf7, @ninfa18, y @dt720 y entre muchos mas, sus consejos de buena crítica me han estímulado para avanzar y cada vez más demostrar el talento que he venido desarrollando.

Screenshot_20230624-085109.png
"En compañía de la amiga steemians que me ha dado el mejor consejo, @mini80".



Saludos mis amigos, aquí les presento mi participación, haciendo énfasis de las preguntas dando mi opinión y respuestas referente al tema.

Me gustaría invitar a mis compañeros Steemians @jesaf7, @dt720 y @gabrielagg para que nos compartan su opinión importante de lo importante que es recibír consejos.


  • Link del reto, semana #3:

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/esp-eng-sec-s10w3-or-el-poder-de-un-buen-consejo-the-power-of-good-advice



Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, a excepción de la imagen fuente, Venezuela.

Saludos soy @rdp89, feliz día y suerte para todos y hasta la próxima ocasión compañeros.

Sort:  
 last year 

¡Holaaa amigo!😊

La familia es nuestra mejor cuna de sabiduría porque, de ellos siempre recibimos los consejos más importantes de la vida por ello, cuando nos iluminan con esa mágica guía, debemos darle un gran valor.

Es lindo saber que te gusta recibir consejos amigo porque, de esa manera aprendes a ser la mejor versión de ti mismo todas las veces que sea necesario.

Un fuerte abrazo💚

Saludos amiga paholags, gracias por tu visita y comentario positivo, es verdad en la familia están los consejos que nos pueden servir de ayuda y soporte en nuestra vida.

Bendiciones y abrazos compañera 🙏

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @pandora2010

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Saludos compeñeros, aquí comparto mi post desde mí cuenta Twitter.

Screenshot_20230624-105619.png

 last year 

Saludos amigo

La verdad que recibió usted un conjunto de Buenos deseos, estudiar es un consejo que siempre nos dan nuestros padres y es porque ellos conocen la importancia que tiene estar preparados ante la vida, hacer siempre el bien, actuar de manera honesta y responsable también son guías que nos dan en casa y los maestros para que seamos personas de bien el futuro.

La importancia de un buen Consejos está en que nos queda el aprendizaje de una gran enseñanza que podemos aplicar a lo largo de nuestras vidas y podemos pasarlo de generación a generación.

Buena suerte con su participación.

Saludos amigo gracias por su apoyo al conentar, los consejos son importantes más si lo ponemos en práctica aora nuestro mejor bien.

Felíz tarde

 last year 

Saludos amigo, te deseo exitos en tu estupenda participación. Que gran consejo de oro recibiste, ser una persona de bien, ayudar a tu prójimo y estudiar son de las mejores acciones conducentes al exito y a la integridad. Exitos en tu entrada y saludos cordiales!

Hola amiga saludos, gracias por tu visita compañera, buenas noche!

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @pandora2010

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Saludos compañeros de steemcurator04, gracias por su gran apoyo, bendiciones para todos, mis buenos deseos para el equipo team 1

 last year 

Excelente post amigo muy buen contenido e interesante los consejos nos ayudan mucho a sacar dudas e inquietudes

Así es amiga rankari6, un buen consejo es importante para el progreso de nuestra vida. Aprecio tu comentario y apoyo.

 last year 

La familia es ese grupo más cercano, que conoce todas nuestras angustias y son ellos quienes mejores consejos pueden darnos; esto también ayuda a que se formen lazos de unión más fuerte el núcleo familiar.

Coincido que para ser un buen consejero, primero hay que saber recibirlos.

Éxitos en el concurso.

Gracias por tus buenas palabras en tu comentario amigo yolvijrm, saludos desde la distancia.

Loading...
 last year 

Hola amigo 👋

Que bueno que siempre haz recibido consejos de tus padres esos son los mejores, y de los hermanos mayores también. Durante tu recorro en la plataforma excelentes usuarios te han guiado empezando por tu hermana los buenos consejos siempre se toman en cuenta.

Saludos y éxitos en el concurso 🤗

Gracias mi amiga bellla lirvic, aprecio mucho tus buenas palabras de apoyo. Tu visita a mi publicación es importante. Buenas noches y deseo lo mejor para ti.

Es lo mas sensato pedir un consejo si se necesita a un familiar cercano pues nos brinda confianza extrema. Saludos amigo rdp89

Amigo montesdeoca gracias por tu buen comentario, saludos desde la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13