"Cuéntanos tus miedos"steemCreated with Sketch.


Un cordial saludo para mis amigos steemians de @scoutsysusamigos.

Hoy me uniré participando en ésta interesante propuesta que nos comparte nuestra compañera lirvic, en relación al miedo y como reaccionamos ante una situación así.

Es por ésto que me anímare en realizar mi participar en este concurso, dando mis respuestas y la opinión acerca del tema.

1689702553519.jpg
Imágen de portada, editada en piscart.
Concurso: Cuéntanos tus Miedos.
Author: @rdp89.


1. ¿A qué le tienes miedo?

Primeramente le temo a Dios sobre todas las demás cosas, soy temeroso de su poder. Llevando mi vida como ser humano también le tengo miedo, pero no tanto más bien como un misterio es a lo "desconocido" y lo que pueda haber fuera y más allá de la tierra.

Pensamos que vívimos cómodos en la tierra, pero somos ajenos a lo que ocurre fuera de nuestro confortable planeta, hay muchas cosas que ponen en riesgo nuestra existencia, es una situación de misterios a lo desconocido y un poco de miedo.

portal-g1328809eb_640.jpg
Fuente de Pixabay.
"Lo misterioso y lo desconocido, que pueda haber fuera y más allá de la tierra".



2. ¿Cuando eras niño solías tenerle miedo a algo?

Solo cuando era niño le temía a la oscuridad, y aún así veía mis películas de miedo y horror, cualquier acitvidadad que tenía que hacer como por ejemplo buscar una ropa o algo al final de la casa y si estába en total oscuridad eso me daba miedo.

También menciono que me daba miedo cuando en la escuela me enviaban al deposito de la iglesia para buscar un material o cualquier objeto y eso siempre estaba en silencio con grandes estatuas y ventanales que hacía mover puertas, yo veía las estatuas y pensaba que ellas me observaban trataba de entrar y salír tan rápido como podría, pero era el miedo sobre ése lugar.

Screenshot_20230718-122723.png
"El miedo a la oscuridad".
Author: @rdp89.



3. ¿Cómo haces para vencer el miedo?

Cuando tenía miedo de la oscuridad, para poder vencer ese miedo yo esperaba que cayera la tarde y me iba al final o fondo de la casa, me sentaba a escuchar música o a veces solo escuchar el viento mover los árboles de ciruela, en el cuál estába sentado.

Mientras los último rayos del sol desaparecian, la noche porfin llegaba, y todo se tornaba oscuro, así pues esperaba sentado entre 1 a 2 horas, claramente el miedo se quería apoderar de mi, pero en mi mente estaba la solución, y solo pensaba en cosas buenas, veía para todos lados y arriba de los árboles y así pase varios días hasta que ya perdí el miedo de la oscuridad y lo venci enfrentandolo y no evadiendo esos momentos.

Screenshot_20230718-122637.png
"Enfrentando el miedo a la oscuridad".
Author: @rdp89.



4. ¿Alguna vez has dejado de hacer algo por miedo?

Después de controlar el miedo por la oscuridad son muy pocas las veces que he dejado de hacer algo, y probablemente las cosas que he dejado de hacer ya no sean por ese miedo si no por el miedo de lo que pueda ser inseguro o peligroso y ponga en riesgo mi vida, es como un miedo a hacer algo peligroso.

waterfall-gb36429e43_640.jpg
Fuente de Pixabay.
"Miedo a estar en situaciones peligrosas".



Amigos ésta ha sido mi participación y opinión, respondiendo a las preguntas sobre el tema de "Cuéntanos tus miedo".

Me agradaría hacer la invitación a mis compañeros steemians @rankari6, @ninfa18, y @mini80, para que puedan ser participe de éste agradable concurso.


Link del concurso:

https://steemit.com/hive-181136/@lirvic/concurso-cuentanos-tus-miedos


Las imágenes son de mi autoría y también fuentes de pixabay, apoyo a la comunidad con un 15%. Me despido deseandoles lo mejor para todos y muchas bendiciones.

¡SUERTE PARA TODOS

Sort:  

Saludos amigo, aquí mi post desde mi cuenta Twitter.

https://twitter.com/RonaldP40329313/status/1681370528244809733

Screenshot_20230718-143122.png

 last year 

Saludos amigo.

Tener miedo es un acto natural de los seres humanos, tener temor de Dios no debería considerarse como un miedo, al menos no para los que creemos en un Dios de amor y paz, debemos por el contrario al miedo tener esperanzas y Fe de que todo lo que vendrá de su mano será de bendición para nosotros.

La oscuridad es un tema fuerte para muchos, je je je y más cuando somos niños nos asusta tanto que deseamos que nunca llegue la noche. Pero que bueno que lo hayas superado y ya no sientas temores.

Bendiciones y suerte con tu participación

Saludos amigo adriancabrera muchas gracias por sus buenas palabras, efectivamente superé ese miedo a la oscuridad, aún así la oscuridad no trae nada bueno.

Bendiciones y felíz día para ti amigo.

 last year 

Muchas gracias por la invitación.

Tener miedo es de humanos solo hay que controlarlo y saber que es solo por momentos y no dejarnos arrastrar hacia el abismo de nuestros miedos.

Execelente participación y agradecida por la invitación y deseándote suerte. 🍀

Gracias por tu visita compañera mini80, en verdad aprecio mucho tu apoyo al dar un buen comentario. Bendiciones para ti y tu familia.

Buenos día!

 last year 

Los lugares solos causan miedos y con estatuas grandes, laente se pone a volar y pensamos que pueden atacarnos, la oscuridad asusta a muchas personas cuando son niños

De verd que así pensaba amigo joshdavid, cuando era niño jeje.

Gracias por tus buenas palabras en apoyo a mi publicación, saludos desde la distancia.

Buen día!

 last year 

Saludos @rdp89.

Uno de los miedos mas comunes que desarrollamos cuando somos niños es la oscuridad, sobretodo cuando había que entrar en cuartos solos, sótanos o depósitos, pero me alegra que con el paso del tiempo y la madurez hayas superado este miedo.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación18/07/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

Hola compañera ahumadaliliana29 gracias por su verificación y opinión, me da gusto que la comunidad promueva concurso de temas interesantes.

Desde la distancia mis mejores deseos para todos, y para tí. Felíz día!

Hola amigo, me hiciste imaginar estar sola en un gran espacio, silencioso y lleno de ventanales y grandes estatuas. Me veo como una hormiguita, jajaja. Lo importante amigo es saber vencer los miedos que puedan frenarnos a realizar lo que queremos. Éxitos en el concurso. Feliz y bendecida noche.

Aprecio tu comentario compañera naxcis, esos lugares daban un poco de miedo, pero eran cosas de niños. Ya está superado.....

Espero tengas un buen día!

 last year 

Excelente post amigo bueno participación el miedo se puede vencer siempre llevando a Dios en el corazón y confiando en el saludos y éxitos

Gracias amiga rankari6, tu opinión es importante, feliz y bendecido día para ti.

 last year 

Hola amigo

El temor a Dios es y deberia de ser de todos los seres humanos.

Pero el miedo es otea cosa y bastante fuerte y si el ser humano quiere piensa en algo mas alla porque la destruccion la hace el mismo.

Lo bueno de todo es que poco a poco has superado ese miedo mas que la oscuridad y los arboles es porque estabas solo, ya que uno acompañado supera mas aún el miedo.

El temor a que algo salga mal porque nunca sabemos a lo que nos enfrentamos eso es lo que nos queda en nuestras vidas.

Saludos y suerte

Gracias amiga mireyalongart, son buenas tus palabras, aprecio tu apoyo compañera.

Buen día!

Gracias por apoyar @ pennsif.witness. Lo agradezco mucho.

Lo importante es el apoyo compañero, eso es bueno. Saludos y éxitos?

 last year 

Hola amigo. Muchas gracias por unirte al concurso 🤗

Por supuesto los que creemos en Dios debemos tener miedo de realizar cualquier cosa en la que pequemos. Sentir miedo es de humanos lo que debemos hacer es tratar de que el miedo no nos paralice para no hacer las cosas.

Éxitos en el concurso 🤗

Gracias mi bella amiga lirvic, tu opinión es importante, aprecio tu visita y apoyo.!

Es verdad! Debemos controlar el miedo y no que el nos controle.

Felíz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61757.03
ETH 2490.84
USDT 1.00
SBD 2.64