The Diary Game: 09/10/2021. "Conociendo una parte de los Pelícanos del Zulia".

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Queridos amigos #scouts pido disculpas por no subir mi diario al día , pero como actualmente no cuento con Internet en casa y se imaginarán que el saldo es bendito, a pesar de que lo uso exclusivo para #steemit se me dificulta realizar mis diarios.

20211009_173315.jpg
Somos los Pelícanos del Zulia en el 2do desafío de regiones.

Mi día inició a las 5am donde tuve que colocar la alarma para pode despertar, mi bebé a pesar de tener 2 añitos todavía toma de mi pecho por las noches y a veces no escucho la alarma para despertarme a tiempo, luego de eso fui al baño a tomar un breve aseo personal, enjugar mis dientes, me dirigí a la cocina a preparar un cargado café y adelantar el desayuno.

20211009_092821.jpg
Los bicicleteros distraídos.

Luego desayunar vi la hora y se me hacía tarde para realizar una diligencia, dejé a la niña viendo la tv y le dije a mi mamá que la vigilara mientras hacia un recorrido por algunas farmacias cercanas a mi domicilio, me vestí y salí como flecha veloz.

20211009_093008.jpg
La dra. Buscando el medicamento.

No tardé mucho en el recorrido, en una farmacia cercana conseguí la vitamina que buscaba para la niña, aproveché de comprarle un cepillo dental para que vaya adaptándose al cepillado e indagar precios de otros medicamentos ya que no había nadie en la farmacia jejeje.

20211009_095136.jpg
Lo que compré en la farmacia.

Llegué a casa y mi mamá me esperaba para que comprara plátanos para completar el almuerzo, deje la bolsa y volví a salir. Luego llegué le di la vitamina a la bebé y me distraje en el chat de los scuts en Telegram, se me fue tiempo allí, pues el almuerzo ya estaba servido y comí rápido porque se acercaba la hora del encuentro y no iba a estar lista cuando la compañera @anailuj1992 y @yuleixy16 pasaran a buscarnos a @themox510 y a mi.

20211009_173630.jpg
Anotando tips de las líderes @anailuj1992 y @astilem.

Llegando a la reunión nos presentamos por los nombres de usuario y no perdimos tiempo en tomar los puntos dados para el 2do desafío de regiones: Acordamos como equipo superar el desafío y llegar hasta el final juntos.

20211009_173401.jpg
Aprovechando el cartel para estrenarme en el equipo.

Dió tiempo plantear todas las inquietudes e interrogantes que teníamos los nuevos participantes al equipo, puesto que todos planteamos las metas, entre ellas de manera personal me establecí que para el 1ro de Enero debo aumentar mi SP a 250 como mínimo, además de hacerme un regalo que sería obtener un teléfono de gama actualizada ya que el mío es casi descontinuado jejeje.

-5121070248290789797_121.jpg
Entrevista con el profesor Francisco, encantada de conocerle.

Tuvimos una videollamada con el profesor Francisco, fue muy interesante, ya que nos dio la bienvenida y ademas de ello nos entrevistamos cada uno con el para hacerle saber nuestras metas de equipo y asi mismo de manera individual.

-5121070248290789795_121.jpg
@anailuj1992 y @astilem expresando sus metas grupales a el profesor.

Screenshot_20211011-020617.png
Mi aporte a la comunidad.

¡Ya estoy anciosa por comenzar!

Sort:  

Hola compañera metas que vamos a lograr trabajando, sé que mantiene difícil porque trabajar con saldo no es rentable.

Pero va a salir adelante y lograr sus objetivos.

 3 years ago 

Con el favor de Dios pronto tendrás internet, ahora toca trabajar y cumplir esa metas. Éxitos en todo!

 3 years ago 

Excelente diario por ser la primera vez lo hiciste muy bien.
Las medicinas son importantes para cuidar de nuestra salud pero es un calvario a veces conseguirlas.
Que bueno que te pudiste reunir con tu equipo y que propusieron sus metas y retos personales, eso es fundamental para cumplir sus objetivos.
Te esperamos pronto con un nuevo diario cargado de emociones.

Saludos y bendiciones
Cint Mod Emisol.png

Bienvenida al equipo amiga @rayven21 confiamos en Dios que todos podamos terminar el desafío y que cada uno pueda lograr sus metas. Fue un gusto conocerte.

Hola amiga me dejaste intrigada que son los pelícanos del Zulia. Yo soy del estado Zulia. Saludos cordiales.

 3 years ago 

Hola amiga,.comprendo perfectamente lo que es extender la lactancia, dar pecho absorbe mucho de nuestra energía pero se hace con amor y por el bienestar de nuestros bebé. Un abrazo a la distancia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65