Miércoles de fotografía #scouts. Por @@rayven21.

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola mis amigos muy buenos días , espero que todos estén bien y que Dios bendiga sus nobles corazones. Traigo para ustedes una pequeña muestra de las fotografías tomadas desde mi Samsung Galaxy J1 prime, donde las imágenes que verán a continuación fueron capturadas desde un lugar cercano a mi domicilio.

IMG-20211016-WA0012.jpg
En lo alto se encuentra el loro.

Recientemente fuimos mi hija, mi mamá y yo a ver una casa que esta abandonada, aprovechando que mi hija estaba enferma, la llevamos para que se animara viendo un loro que lleva años un una mata de taparas y de hecho su alimentación es eso su fruto... Observen como se captó la imágen.

IMG-20211016-WA0007.jpg
El loro que mi hija llama cariñosamente "bubu".

El viento no estaba a nuestro favor para el momento det tomar la fotografía, sin embargo el loro es un buen protagonista ya que se bajó de las alturas para que pudiéramos verlo y hablar con él.

IMG-20211016-WA0003.jpg
Mi hija hablaba con el bubu, él se reía y decía hola.

Luego de que mi hija jugara con el cariñoso loro, se nos acercó un poco más, como les comenté es muy buen protagonista, pues se bajó y no perdí la oportunidad jejeje.

IMG-20211016-WA0005.jpg
Al lorito le hace falta compañía.

Al salir de la casa vecina igualmente aprovechamos la ocasión de tomarnos una fotografía con un cactus que siempre mantiene sus flores. Yo lo tengo en casa pero ni me crece, será que debo abandonarlo?.

IMG-20211016-WA0015.jpg
Mi bebé brava y yo felíz con el cactus.

IMG-20211016-WA0013.jpg
Cómo no enamorarse de la naturaleza?.

Llegando a casa se veia la puesta del sol, pero estaba muy brillante y no salia bien... Al cabo de unos minutos se enfocó perfectamente en mi cámara y logré capturalo. La verdad tuve suerte, porque un minuto mas tarde ya se había escondido.

IMG-20211009-WA0028.jpg
Atardecer a las 6:00pm

Agradezco mucho a Dios por haber creado la vida en la tierra, hoy en día resalto que nos hemos hecho más conscientes del cuidado personal, de valorar y estar unidos con nuestros familiares, pero sobre todo de la paz que sienten los animalitos por tener menos contaminación. Cuidemos el ambiente!.

Gracias por leerme. Todas las imágenes son propias, dejo un 15% de beneficio en apoyo a la comunidad. Nos leemos en la próxima!

-5145788107201817121_121.jpg

Sort:  

FELICIDADES AMIGA MUY LINDAS TUS FOTOGRAFIAS

image.png

 3 years ago 

Gracias @ajosefina por tú cariño.

 3 years ago 

Hola, pero que hermosas fotografías, me alegra que la pequeña ya esté mejor y disfruto hablando con el loro un rato.

Saludos!!!

 3 years ago 

Muchas gracias por leerme @anailuj1992. Si, gracias a Dios ya está mejor.

 3 years ago 

Lindas imágenes amiga @rayven, que bueno que tu niña ya este mejor de salud y su animo subió al compartir con el simpático loro, gracias por compartir tu día.

Saludos y bendiciones.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65