The Diary Game / 15-11-21/Club5050/ Armamdo el arbolito de navidad🌲a

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos de esta comunidad hoy les cuento mi día, dónde arme el arbolito de navidad junto a mi hija, oficialmente hoy comenzó la navidad en casa.


20211115_200401.jpg
Arbolito de navidad. Zulia-Venezuela

Hoy desperte a las 7:30 me quedo un rato en la cama leyendo las noticias y las notificaciones, luego coy al baño hago mi aseo y me dirijo a la cocina ya estaban haciendo desayuno, entonces aprovecho de acomodar los alimentos en la cesta donde se guardan.


20211115_102227.jpg
Acomodando los alimentos. Zulia-Venezuela

Luego de terminar de acomodar todo me sirven el desayuno, fuy a levantar a mi hija para que desayune conmigo, luego recibo un mensaje de mi madre dandome la bendición, preguntando que hacia y que le recargara saldo, porque ya mañana se le vencía su renta


20211115_105013.jpg
Desayunando con mi hija. Zulia-Venezuela

Despues de comer y reposar un rato salgo y voy a casa de mi amigo para que me suelde con estaño una pieza que me treje del carro de mi padre, en eso me acorde que el aire acondicionado dejo de funcionar y le digo para que me lo venga a chequear, es el aire de la sala y uno a veves se sienta alli. Luego de revisar me dice que hay que bajarlo para chequear bien, en eso lo llaman para ir a entregar unas cosas en su casa mi amigo se va y dice regresar mas tarde,


20211115_122300.jpg
Mi amigo revisando el aire. Zulia-Venezuela

Como mi hija tenia tareas pendientes de digo que busque sus cosas para ayudarla en algo, al terminar sus actividades la ayudo a reforzar las tareas con unas multiplicaciones ya que la maestra envio que para el lunes tenían examen de matemáticas,


20211115_134533.jpg
Mi hija haciendo las tareas. Zulia-Venezuela

Llego la hora de almuerzo y me sirven la comida, sopa que mi madre me dio del domingo, me la calentaron y sirvieron con unas arepitas, mi hija no quizo no le gusta ningún tipo de sopas, tuvieron que hacerle unos huevitos revueltos,


20211115_142927.jpg
Almuerzo. Zulia-Venezuela

Luego de comer y reposar desido acostarme un rato, luego levantarme salgo y noto que esta llegando agua pongo a llenar los tanque y aprovecho de lavar la camioneta que tenia meses que no se lava jeje, luego de terminar me siento a descansar un rato
Mi hija me ve descansando y me dice arbolito de navidad, que le armara su arbolito que ya era navidad jeje, le dije ok vamos pues se puso muy contenta no paraba de hablar y planear que iba hacer, el arbol despues de sacarlo de la caja comencé armarlo le faltaban las patas estube buscando por toda la casa hasta que lo encontre


20211115_190830.jpg
Sacando el arbolito. Zulia-Venezuela

Terminando de armar el árbol comenzó mi hija y su primito a decorarlo guindando las bambalinas y su mama colocando los adornos, va quedando muy bonito, luego de terminar lo enciendo para ver y todos emocionados jeje


20211115_202451.jpg
Mi hija adormamdo el arbol. Zulia-Venezuela

Luego de terminar me siento e cenar para luego bañarme y acostarme. Esto fue todo por el dia de hoy

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del mi teléfono Samsung A10s

Sort:  
 3 years ago 

Hols amigo que bueno que puedas compartir con tu hija y más aún el armado del arbol, serán recuerdos que no olvidará, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58097.21
ETH 2581.79
USDT 1.00
SBD 2.41