The Diary Game / 13-11-21/Club5050/Una mañana con mi hija y luego un día largo de mucho trabajo

in Scouts y sus Amigos3 years ago


IMG-20211115-WA0005.jpg
Mi hija haciendo sus tareas . Zulia-Venezuela

Desperte y fui al baño a realizar mi aseo personal. Al salir veo que ya mi hija también se había levantado. Entra y se lava su carita, voy a la cocina y esta toda la ropa en la sala era mi esposa que estaba lavando. Llego a la cocina y ya el desayuno estaba listo, mi hija se sienta conmigo a desayunar,


IMG-20211115-WA0009.jpg
Mi hija desayunando. Zulia-Venezuela

Después de desayunar reposo un rato luego me dice mi hija que le desarme y guarde su casita de jugar porque su primito se sube en ella y se puede romper, enseguida comienzo a desarmarla y guardarla en el depósito, después de desarmar mi hija comienza a recoger los juguetes que quedaron regados para guardarlos.


IMG-20211115-WA0008.jpg
Mi hija recogiendo sus juguetes. Zulia-Venezuela

como las 11 me llama mi amigo para que lo acompañe a comprar material para terminar un aire, estábamos comprando 1/2kg de gas n22 que le faltaba para un aire que debía instalar ese mismo día. Llegamos a la venta de repuestos de refrigeración y solo tenían 300gr de gas, Fuimos a varias ventas de repuestos de refrigeración pero no había ese gas, estaba escaso, como ya era sábado y algunos locales estaban cerrados. Nos devolvemos hasta donde tenían los 300gr,


IMG-20211115-WA0007.jpg
Comprando gas. Zulia-Venezuela

Cuando llegamos a su casa notó que esta llegando el agua, le aviso a el y enseguida voy a casa a poner a llenar los tanques que ese día mi esposa estaba lavando y ya quedaba poca agua, puse a llenar primero el tanque más grande, luego entro a la casa le digo a mi hija que se ponga hacer sus actividades de la escuela.

IMG-20211115-WA0006.jpg
Agarrando agua. Zulia-Venezuela

Mí amigo me envia para que vamos a llevar un aire, era algo retirado, voy para su casa montamos el aire en la carreta y nos vamos, ya cuando íbamos lejos se le olvidaron los controles del aire, le digo que avance el y yo me regreso a buscarlos. Llego a su casa y su esposa ne entrega los controles y voy otra vez en camino a encontrarme con el, cuando logre alcanzarlo me encuentro con que la carreta habia reventado un caucho como ya íbamos más de la mitad el decide seguir. Entre dar y dar llegamos al sitio descansamos porque nos tomó 1 hora y 1/2 llegar, descansamos un rato y comenzamos a instalar.

IMG-20211115-WA0004.jpg
Carreta con el aire. Zulia-Venezuela

en eso me envia un amigo para irnos a la cola de gasolina que yo había quedado con el para ir. pero no habíamos terminado y estaba lejos, le dije que se fuera que si podía me apartara el puesto, terminamos a las 7:00pm porque salieron inconvenientes con el aire hasta que por fin pudimos terminar.

IMG-20211115-WA0003.jpg
Instalando el aire. Zulia-Venezuela

Llegamos a casa de mi amigo, y me ofrece de cenar, en seguida de cenar salimos a buscar 5 litros de gasolina que me iban a prestar y la batería de la camioneta que la tenía en casa de mis padres, llego a casa de mis padres monto la batería y salimos de regreso paso buscando la gasolina y cerca de la casa notamos que le falta aire a la bicicleta de mi amigo, me regreso a casa de mis padres como allá tengo compresor la llene rápido, ya re regreso se reventó la tripa delantera, nos tocó regresarnos a pie hasta la casa, por mitad de camino mi amigo decide montarse así ya que esta lejos la casa, llegamos como a las 9:45pm.

IMG-20211115-WA0002.jpg
Caminando . Zulia-Venezuela

Al llegar, alistó la camioneta me baño y salgo para la cola ya que era para el día siguiente, llegué a las 10:30pm me acomodó en la cola converso con los amigos un rato, y pasa la guardia mandando a desalojar el lugar, entre todos llamamos al guardia y le hicimos una propuesta de irnos y mañana regresar pero todos en el mismo orden que estamos, el acepta y nos retiramos, me retiro del sitio le envió a mi esposa que este pendiente para que abra porque ya eran casi las 12 de la media noche, llego a casa me como la vianda que me había llevado reposo un rato y luego me voy a la cama.
Esto es todo.
Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del mi teléfono Samsung A10s

Sort:  

el gas de aire acondicionado si es caro.. sin embargo la personas prefieren repara que comprar uno nuevo. así están las cosas en Venezuela.

 3 years ago 

Asi es..

 3 years ago 

Toda una odisea su día y el de su amigo, la verdad es que cuando no es una cosa es otra.
Confiemos en Dios en que algún día muy pronto podamos recuperar nuestro país, no va a ser fácil, pero seguro que lopodemos hacer, tenemos en suma casi 25 años de retroceso y nos va a costar l amitad de ese tiempo recuperar la "normalidad" que teníamos anteriormente.

Saludos SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago 

Asi es amig@ pero por los momentos seguir luchando para sobre vivir.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65641.55
ETH 2676.11
USDT 1.00
SBD 2.91