The Diary Game / 09-11-21/Club5050/ Ayudando al amigo Dani

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hoy me desperte a las 6a.m. cuando sonó la alarma en seguida despierto a mi hija para que se levante y se aliste para ir a la escuela, ya su mamá tenía su agua caliente para bañarse y el desayuno listo.


IMG-20211109-WA0009.jpg
De salida. Zulia-Venezuela

Yo me quedo unos 20minutos más acostado mientras se bañaba y alistaba mi hija. Luego me levanto voy al baño hago mi aseo y me voy a vestir, voy a la cocina y me siento a desayunar, ya a las 7:25 salgo a llevar a mi hija iba contenta porque tenía un compartir y me iba diciendo que ya era tarde que no la iban a dejar entrar jeje, iba preocupada, llegamos a la escuela y entra, yo me regreso a casa,

IMG-20211109-WA0002.jpg
Llevando a mi hija a su escuela. Zulia-Venezuela

Al llegar a casa termino de desayunar un pan tostado con café que había dejado.


IMG-20211109-WA0001.jpg
Desayuno. Zulia-Venezuela

Al rato me llama mi amigo dani para que lo acompañe a llevar un aire que habíamos buscado el día anterior, para hacerle servicios, me dice que ya va en camino que lo alcancé, yo le envio que voy saliendo que por donde va, en fin que no nos encontramos y me regrese. Me puse hacer algunas cosas en la casa y luego voy a buscar a mi hija.

IMG-20211109-WA0008.jpg
Mi hija saliendo de la escuela. Zulia-Venezuela

llegamos a casa le pregunto que hizo en la escuela y reviso sus actividades, luego me pongo hacer el almuerzo, arroz, frijoles y platanos.


IMG-20211109-WA0003.jpg
Almuerzo. Zulia-Venezuela

como a las 2 voy a casa de mi amigo que me envió para que fuésemos a comprar un gas para un aire. Dure como 2 o 3 horas allá.

IMG-20211109-WA0004.jpg
En casa de mi amigo dani. Zulia-Venezuela

Más tarde me regreso a casa y me hago unos tostones fritos con salsa de tomate. Más tatde como a las 6 me vuelve a llamar mi amigo para que esta vez vallamos a llevar la carreta donde salimos a buscar los aires que es de otro amigo de el que también trabaja refrigeración y la necesitaba.

IMG-20211109-WA0006.jpg
La carreta. Zulia-Venezuela

De regreso ya se hizo de noche, nos venimos y lo dejo cerca y me vengo a casa reposo un rato en el ventilador ya que venía cansado, como a las 8.30 me sirven la cena, como y reposo un rato luego voy y me baño para luego acostarme, esta vez caí rendido temprano.
Esto es todo.
Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del mi teléfono Samsung A10s

Sort:  

Saludos compañero día movido sin lograr hacerlo las cosas al momento pero estando disponible, el calor ha esta fuerte últimamente.

 3 years ago 

Asi es amigo el sol como que casi lo tenemos a unos metros jeje, pero pudimos hacer todo lo que teníamos que hacer. Saludos

 3 years ago (edited)

Un día de mucha actividad. Hay que apoyar a los amigos, es bueno ayudar a los demás. Claro, con tanto ajetreo debe haber caídocomo una piedra.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Asi es amigo, igual cuando necesito hacer algo el es quien me ayuda. Saludos.

 3 years ago (edited)

Un día con muchas actividades, brindándole el apoyo a tu amigo.

Gracias por compartirnos tu día!

 3 years ago 

Asi es amigo, saludos.

 3 years ago 
Excelente y muy activo tu día amigo que interesante la carrucha integrada a la Bici para transportar los equipos gracias por compartir tus vivencias con nosotros .

 3 years ago 

De nada amig@ saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58729.26
ETH 2640.67
USDT 1.00
SBD 2.47