Club5050 / The Diary Game / 14-11-21/ Surtiendo gasolina

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Surtiendo gasolina

Hoy me levante a las 8 am me siento un rato en el mueble a leer las noticias. Al rato me envia un amigo que estaba en la cola de gasolina que me vaya para la cola, que ya los que habían delante de nosotros quedaban pocos y supuestamente en cualquier momento podian comenzar a marcar a los que nos tocaba hoy.


IMG-20211115-WA0031.jpg
En la cola. Zulia-Venezuela

En seguida voy al baño hago mi aseo, me preparo desayuno y salgo a preparar la camioneta para salir cuando veo un caucho se estaba vaciando no quería rodar así no me fuese a dejar en la calle, voy para que un amigo para llenar una bombona de aire y luego llenar el caucho, después de llenarlo salí rápidamente para la cola llegue y ya se estaban colocando cada quien en su sitio como habiamos quedado el día anterior.


IMG-20211115-WA0030.jpg
En la cola. Zulia-Venezuela

Mi madre me envía para saber como iba la cosa, y a que hora iba a salir de surtir ya que ese día le ibamos a festejar su cumpleaños ya que el martes que cumplió por cuestiones económicas no pudimos hacer nada, le digo que estamos en espera que Posiblemente ya alas 3 o 4 de la tarde salga de acá, para mi suerte a 11:40 de la mañana pasan marcando los carros, ese día me toco cerca 😃 a la hora vuelve a pasar los guardias observando y a los 15 minutos nos mandan a pasar 😳 de 20 en 20 por suerte entre en el primer lote.

IMG-20211115-WA0029.jpg
En la cola de gasolina. Zulia-Venezuela

Ya estando dentro de la estación tuve inconvenientes con la huella decía que solo tenía 10lts disponible cuando no hecho gasolina desde junio 😡 un amigo ve el problema y el pasa su huella por suerte me echaron mis litros, salgo de la estación de servicio y los espero más adelante, salen todos y nos vamos cada uno a casa, llego a casa y mi esposa ya tenía el almuerzo, le digo a mi esposa e hija para que se aliste para ir a casa de mis padres.

IMG-20211115-WA0028.jpg
El almuerzo. Zulia-Venezuela

A las 3 llegamos a casa de mis padres, ya mi hermana estaba allá con sus hijas, mi madre me ofrece sopa, la que no puede faltar un domingo, al rato llego una prima de mi madre y nos reunimos a conversar en la sala porque afuera había mucha calor todavía.


IMG-20211115-WA0027.jpg
Sopa de los Domingos. Zulia-Venezuela

llegando la noche decidimos cantar cumpleaños ya que mi hermana tenía que preparar todo para ir a trabajar mañana y yo estaba cansado porque me había acostado tarde anoche haciendo cola para gasolina, Cantamos cumpleaños y estuvimos otro rato más conversando con mi madre.


IMG-20211115-WA0026.jpg
Cumpleaños de mi madre. Zulia-Venezuela

Ya alas 8:30 decidimos irnos, llegamos a casa y compramos unas galletas para cenar un anti pasto que mi madre me regaló que había hecho para el compartir que sobró un poco, mi hija le gustó es la única verdura que pasa.


IMG-20211115-WA0025.jpg
La Cena. Zulia-Venezuela

Luego de comer, me baño y me acuesto a dormir y eso fue todo por el día de hoy.
Esto es todo.
Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del mi teléfono Samsung A10s

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, tuviste suerte con lo de la gasolina, menos mal que tu amigo te hizo el favor para que pudieras comprar la cantidad de litros que te tocaban ... Esa sopa se ve súper buena, en casa también tenemos la costumbre de hacer sopa los domingos !😁

Saludos
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola si tuve suerte como ellos mismos me lo decían jeje, una sopa un domingo es una tradición que no se puedenperder.

 3 years ago 

Hola que bueno que los inconvenientes se resolvieron, el caucho, la cola y pudiste echar gasolina par finalmente compartir con la familia, saludos.

 3 years ago 

Asi es. Gracias a Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64202.90
ETH 3439.10
USDT 1.00
SBD 2.59