You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Lunes 01 – 07 – 2024// Inicio del mes con una salida con mi mama.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hola mi querida amiga te entiendo perfectamente cuando sales al médico con tu madre a mi también me pasa siempre y antes de salir mi madre siempre me dice que me arme de paciencia y no me ponga a pelear con los médicos pero es que de verdad acá en nuestro país es otra cosa no hay horarios ni cumplimiento del deber 🤦

Sort:  
 2 months ago 

Yo que me aguante y ella fue quien exploto, pero bien bueno que se lo dijo, es una falta de respeto, quien sabe como tratara a los que van solo sin familiar.

Por eso habran muchos medicos, pero son pocos los de corazon, y asi los hay en todas las profesiones, sino les gusta renuncien al sector publico y trabajen en privados.

Ah pero el privado no te jubila ni te da para la pension.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60638.91
ETH 2449.26
USDT 1.00
SBD 2.52