You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W1- "Influencia de los SBD en tu crecimiento"

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Hola mi niño.

De verdad que la llegada de los sbd en nuestras vidas en esta época que la economía del país sigue de mal en peor es muy beneficiosa para todos.

Tu siempre has sido un niño muy activo dentro de la plataforma desde que iniciaste en el 2022 eso ha hecho que tú cuenta haya ido en aumento a pesar de gastar bastante jeje imagina has podido comprar celular, artículos de escuela, chucherías y ayudar a tus padres eso es muy bueno sigue así 💪

Sort:  

Hola amiga gracias si pienso que con los sbd podemos lograr nuestras metas más rápido yo quiero lograr mi primer delfín y eso me haría muy feliz gracias por apoyarme.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61334.44
ETH 2694.55
USDT 1.00
SBD 2.50