Segundo Desafió por Regiones: Mi Razón para estar con SteemitsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago
¡Muy buenos días a todos! El día de hoy les traigo la participación al segundo desafío por regiones que nos trae @fjjrg.Soy parte del equipo "Chamariaperos en Acción", espero que les guste :D

Blanco Elevado Prismático Futurista Logotipo.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Mis Planes en Steemit.


Cada uno esta en Steemit por alguna razón en específico o varias razones. La mía es simple: Aprender cosas nuevas. Inicie en Steemit cuando estaba en vacaciones de la universidad y recién habían arreglado la internet de la casa, así que, busque algún hobby nuevo y así encontré a Steemit y desde allí considere a Steemit en una casa en donde puedes aprender y expresar tu arte con las demás personas.

Para mí, demostrar que soy buena en algo me trae mucha satisfacción y que a varias personas les gusta lo que hago me hace sentir mejor porque me demuestro a mi misma que si puedo lograr algunas cosas. Además, que aprendo algunas cosas de las demás personas que puedo aplicar en mi vida. También una de mis razones es aprender en el arte de la redacción aunque me gusta escribir historias y algunas la publico en Steemit, pero hace poco me estoy concentrado en mejorar en la calidad de mis historias.

Planes en Steemit.


Mi plan principal para conseguir las metas que mencionaré, es crecer en Steemit y esto lo lograré aumentando mi poder de voto, actualmente mi poder es de 1.528.408 SP, he hecho algunas delegaciones, pero poco a poco estoy recuperando los SP, espero que mi poder de voto sea más de un dólar para que pueda apoyar a los usuarios y que estos no se desanimen. Otro de mis planes es seguir haciendo publicaciones de calidad que les guste a las personas y a mi misma.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 8.35.34 AM.jpeg



Mis Metas en Steemit.


Tengo varias metas dentro de la plataforma Steemit, mis metas se clasifican en corto a largo plazo. A corto plazo mis planes son:

  • Aumentar mi SP (por la situación económica en mi familia tengo mis publicaciones al 50/50), pero deseo ayudar a mis amigos a crecer dentro de la plataforma.
  • Poder ayudar en mi casa y así mejorar nuestra situación económica.
  • Mejorar en mi redacción.

A largo plazo serían:

  • Poder dedicarme 100% a Steemit.
  • Crear una comunidad.
  • Apoyar a los nuevos integrantes de la plataforma.
  • Tener un buen salario para ayudar a mi mamá.
  • Dependencia para valerme por mi misma


Aspiraciones para este 2021



4f4a152f-b780-48e0-a63a-bf2ae798eb71.jpg



Hay muchas cosas que aspiro en este año, algunas dentro y otras fuera de Steemit, aunque la aspiración más grande que tengo es crecer como persona y ser mejor en lo que hago. Poder cambiar unos aspectos negativos de mí y reemplazarlo con aspectos positivos. Aunque debo considerar que he cambiado un poco en estos meses, por lo que, debo agradecerle a Steemit en esa parte :D.


Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pinceladas pastel.png


¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D


image.png


Talk To People You Trust Coronavirus Instagram Post  (1).gif

Sort:  
 3 years ago (edited)

Excelente presentación amiga @raquelsiso1

Metas claras y establecidas, hay que trabajar para subir ese SP, vamos a llevarlo a 2.500 este año!, Sí, como lo oyes, ¡Este año!

Manos a la obra.
Comentario # 46

 3 years ago 

¡Muchas gracias! :D

 3 years ago 

¡Eres una persona increíble, amiga @raquelsiso1!

Temereces lograr todos los objetivos que te propongas. Espero que te vaya excelente en este año y tu poder de voto aumente, como deseas.

Tienes mucho talento y siempre estás dispuesta a aprender. Sigue así.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable


1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

¡Muchas gracias! También eres increíble y espero que sigas creciendo :D

Éxitos amiga. Saludos.

 3 years ago 

¡Muchas gracias y éxitos para ti también!

Hola @raquelsiso1, espero puedas alcanzar tus meta muy pronto, sigue poniendo empeño y constancia en cada cosa que haces dentro de l a plataforma y veras como sigues creciendo rápidamente, tienes muy buena actitud y eso es esencial, sigue así. !Saludos y bendiciones!

PhotoGrid_Plus_1618325852722.jpg

 3 years ago 

¡Muchas gracias! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83