4to Desafió por Regiones: SteemWorld//@raquelsiso1steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago
¡Muy buenas tardes a todos! El día de hoy vengo a realizar este cuarto desafío por regiones. Espero que les guste :D

image.png

Imagen hecha en la página web: Canva.com


Página principal de SteemWorld


image.png

Capture de pantalla.


Mi situación actual esta bastante bien, poco a poco estoy subiendo mi poder de voto el cual esta a 0.03 $ y aunque parece poco considero que estoy subiendo rápidamente, lo cual es algo positivo porque así podre ayudar a otros usuarios.

Metas a corto plazo


Resumiendo en una simple palabra sería: Crecer, en un periodo de siete meses he podido acumular una cantidad considerable de SP, pero voy por más, por lo tanto y para crecer más rápido participaré en #spud4steem para el mes de junio, para ello estoy reuniendo TRX y Steem para cambiarlos a SP y así poder participar, antes también quería participar, pero pensé que con poco Steem no podría hacerlo, pero ahora que me informe mejor pues claro que lo haré!.

Metas a mediano plazo


Mi meta a mediano plazo se parece un poco a mi meta a corto plazo porque quiero seguir creciendo y que mi voto valga más de un dólar, también espero seguir participando en #spud4steem e investigar un poco de como crear una nueva comunidad y administrarla (spoiler de mi meta a largo plazo). También quiero enseñarles a otras personas sobre Steemit y llegar al nivel 70 (aunque cada vez se ponga más difícil).

Mi meta a largo plazo


Como mencione en mi meta a mediano plazo deseo crear una nueva comunidad en Steemit con ayuda de mis amigos en Steemit, la razón por lo que no lo hago ahora es por mis deberes en la universidad y por ello no tendría cabeza para administrar una comunidad. La universidad la terminaré en unos dos años y apenas termine crearé la comunidad y por ello actualmente estoy reuniendo SP para cuando pase esos dos años tenga mucho poder y este a un nivel avanzado :D.

Mi Delegación a la comunidad Scouts


image.png

Capture de pantalla.


Actualmente esta es mi tercera delegación, la primera fue a la comunidad de SteemFoods y la segunda fue en la comunidad de Steem Venezuela y espero poder delegar en otras comunidades.


Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pinceladas pastel.png



¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D


image.png


Talk To People You Trust Coronavirus Instagram Post  (1).gif

Sort:  
 3 years ago 

Hoola, que bueno que te gas metas y te hayas informado mejor para poder ayudarte.

Qué es eso de spud4steem?!

 3 years ago 

Es un encendido que se hace los días 1 de cada mes, durante el mes se va reuniendo los steem y los trx y se hace un solo encendido.
Para ello hay algunas normas que cumplir, al menos debes tener 500 SP en tu cuenta, (tuyos, no delegados).
Debes hacer una publicación mencionando #spud4steem dentro de los 7 días antes del 1 ero del mes, no debes estar haciendo power down en esos dias.
Para más detalles, responde el comentario y etiquetame

Saludos

 3 years ago 

Tal como lo dice @fjjrg es una buena estrategia para crecer y unirte con la comunidad 😄

 3 years ago 

Banner Excelente.jpg
Muy bien hecho.
Desafío 4 logrado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62907.73
ETH 2531.30
USDT 1.00
SBD 2.62