24° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¿Cuál es mi peor temor? - @raquelsiso1

in Scouts y sus Amigos3 years ago
¡Muy buenas tardes a todos! El día de hoy vengo a participar en este nuevo concurso realizado por @fjjrg en donde debemos hablar sobre nuestros temores. Para está ocasión invito a @rosberlysr, @yolanda2006 y @heikar. Espero que les guste :D

image.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Temor al que dirán


Cada uno de nosotros les gusta sentirse apreciado por alguien, ya sea cercano o no, creo que es la seguridad lo que nos hace sentirnos bien cuando realizamos algo y para mí, esto me ayuda a mejorar cada día más. En mi caso, ese sentimiento puede convertirse en mi peor temor, pues, no soy muy segura y a veces necesito el apoyo de alguien para eliminar estos pensamientos.

Muchas veces no estoy segura de lo que haré o si algo que hice este mal, necesito la aprobación de alguien para estar segura de lo que hice está bien o mal y ese es mi error y de allí nace mi temor. Muchas veces en el pasado que querido hacer cosas, pero al darme cuenta que le podría molestar a alguien cercano a mí, entonces no lo hago para no molestar.

image.png

Fuente


Por eso me asusta saber el que dirán de cualquier aspecto de mí vida en donde no este segura, por lo que, cuando quiero hacer algo que no este segura si saldrá bien o mal, me aterra el que pensaran de mí. Sé que en cierto grado, cada uno de nosotros se preocupa por las opiniones de los demás y que los casos extremos derivan de la falta de autoestima o la existencia de los prejuicios sociales.

¿Mejoría?


Aunque sea un problema que llevo desde hace mucho tiempo, a pasar de los meses me siento un poco más segura de mi misma y aunque sigue habiendo el temor, poco a poco a disminuido. Aprendí que hay cosas que no puede controlar o cambiarlas. También aprendí que lo importante es estar feliz y segura de lo que hago, que no puedo complacer a todos, pero lo que importante es estar feliz conmigo misma y que me guste lo que este haciendo.

image.png

Fuente


image.png

¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D

image.png

Sort:  

Amiga comparto tu temor, pero espero que puedas trabajar en ello para que puedas aprender a tomar decisiones por ti misma.

Lo que la gente opine no es relevante. Importante como te sientes tú al respecto de laas cosas que haces .

Espero que trabajes para mejorar ese temor, lo que realmente importa es sentirse bien; la felicidad no tiene precio y eso es lo que uno debe buscar sin importar el que dirán, eso sí sin dañar a nadie en ese camino de la búsqueda de tu plenitud.

Éxito en el Concurso.

 3 years ago 

En algún momento de nuestras vidas, hemos querido la aprobación de alguien, bien sea en los estudios, en el trabajo, en la familia o con los amigos, más aún, que nuestra pareja nos apruebe en todo momento.
La confianza en uno mismo y la autoestima son primordiales, si estás segura de que lo que haces está bien, si te gusta tu apariencia, si estás cómoda con lo que llevas puesto, entonces sigue tu vida y los demás que te acepten como eres y listo.

Participante # 20

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67