19° de Redacción de Historias - Perdidos en la Montaña // @raquelsiso1

in Scouts y sus Amigos3 years ago
¡Muy buenas tardes a todos! El día de hoy vengo a participar en el decimonoveno concurso de redacción de historias organizado por @fjjrg, para esta ocasión invito a @rennyelias, @roaguz y @marivic1. Espero que les guste :D

image.png

Imagen hecho por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Alejandro y sus amigos se van de excursión a la montaña, Juan y otros amigos se unieron por primera vez a la travesía, estarían 2 días acampando entre los árboles y cerca de un río. Al llegar al sitio, se dan las instrucciones y se asigna a cada quien una tarea para levantar las carpas y preparar el fuego. Los nuevos estaban encargados de buscar la leña, Alejandro les dijo que no se alejaran mucho y que se mantuvieran unidos. Juan le responde que no es necesario, que no son tontos y que cualquiera puede ser scout, se empezaron a reír y a hacer burlas a Alejandro. Al cabo de una hora, se percatan de que ninguno a regresado, los empiezan a llamar, no responden, los empiezan a buscar, al cabo de dos hora, consiguen la gorra de uno de los chicos, buscan el rastro y se dan cuenta que se internaron en el bosque, siguen buscando pero empieza a caer la noche y deciden regresa al campamento y dar parte a las autoridades para organizar la búsqueda...

image.png

Fuente


Las autoridades llegaron y entre todos buscamos a Juan y su amigo Daniel. Los perros se adentraron al bosque en los pies de la montaña mientras todos junto con nuestras linternas buscábamos alguna pista que nos llevara a ellos. Los perros ladraban, parece que encontraron algo y en efecto encontraron en cuerpo de Daniel, su cuello estaba cortado y su lengua salía de esa abertura.

No podíamos crecer lo que estábamos viendo, esto fue obra de un asesino y Juan puede que ya este muerto... Pero no era hora de velar por Daniel, tenía que correr para encontrar a Juan, pero fue cuestión de minutos para que los perros encontraran a Juan, estaba sonriendo, pero no estaba vivo. Un corte en forma de sonrisa comenzaba desde sus labios hasta las orejas.

Dude de que si deberíamos seguir, Alejandro ordeno que nos fuéramos con la policía, este lugar no era seguro. Alejandro me apunto con una linterna, estaba temblando del miedo, pero eso no importaba, mi ropa estaba cubierta de sangre. Todos me miraban, cuando salimos a la búsqueda de Juan y Daniel mi ropa no estaba ensangrentada.

image.png

Fuente


La policía me pregunto que porque estaba mi ropa manchada, para ser honesto, no sabía la respuesta, no tuve contacto con el cuerpo de Daniel ni de Juan, estaba confundido y nervioso y la policía solo me presionaba y Alejandro luego de unos segundos dijo: "Él se fue al baño y tardo un poco".

"¡Mentira! Yo jamás me fui del campamento, estaba allí con ellos" - dije. Alejandro había mentido y ahora la policía sospechaba de mí, los demás niños del campamento respaldaban lo que dijo Alejandro y yo no tenía ni una prueba para justificarme. Entonces, la policía me coloco las esposas y fuimos a la estación.

Yo me defendía una y otra vez, comencé a ver todo en un tono negro, los policías me gritaron, metí mi mano en el bolsillo derecho, sentí algo afilado... una navaja. El policía se acercaba más y más a mí, solo quería que dejara de acusarme, estaba molesto y pensaba que si le enseñaba mi navaja podía callarse.

Apenas saque la navaja escuche el disparo de un arma y un dolor inquietante junto a unas cuantas gotas de sangre emergía de mi brazo derecho. La navaja se me resbalo de mi mano y tres policías se lanzaron encima de mí... ¿Yo soy el asesino de Juan y Daniel? Y si lo soy, ¿Por qué lo hice?

image.png


¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D


image.png

Sort:  

Amiga excelente para narrar historias tienes mucha imaginación te felicito te deseo suerte.

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeE8FtajchnL3EVZJ1k2trWpnBXaouh4Td6uo5izPwaMssPaz41tX3NLYsS9D9H8Ms6o7ZTAL6.jpg

logs.jpg

 3 years ago 

Holaaa!! Me alegro de que te haya gustado la historia 😊😊

Pobre muchachos, buena descripción de la historia, creo que tienes buenas cualidades para redactar la crónica, te felicito. suerte.

 3 years ago 

Hola! Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado la historia ☺️☺️ Saludos!

 3 years ago 
Hola!!!. Excelente historia Muchas suerte en el concurso Saludos!!!

anailuj1992-01.png



IMG-20210624-WA0001.jpg

Es una actividad del 8vo Desafío de Regiones


#onepercent #twopercent.

 3 years ago 

Hola! Me alegro de que te haya gustado 😄😄

Wow fascinante historia, me pusiste a pensar y quiero saber el final.
3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeE8FtajchnL3EVZJ1k2trWpnBXaouh4Td6uo5izPwaMssPaz41tX3NLYsS9D9H8Ms6o7ZTAL6.jpg
TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

 3 years ago 

Hola! Me alegro de que te haya gustado 😄😄

Hola amiga, excelente historia. Me dejo con ganas de una segunda parte jaja. Saludos
3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeE8FtajchnL3EVZJ1k2trWpnBXaouh4Td6uo5izPwaMssPaz41tX3NLYsS9D9H8Ms6o7ZTAL6.jpg
TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

 3 years ago 

Hola! Me alegro de que te haya gustado la historia 😄😄

 3 years ago 

Tremenda historia, terror, miedo, intriga, suspenso...
Felicidades. Excelente.
Participante #1

 3 years ago 

Hola! Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado 😄😄

 3 years ago 

Muy buena historia, tienes talento.

Esta curación es realizada por @ladyleilei del equipo Perla Guaiquerí del Estado Nueva Esparta. Es una actividad del 8vo.


image.png

 3 years ago 

Hola! Me alegro de que te haya gustado la historia 😃 Saludos!!

 3 years ago 

Hola!!! Si me gustó mucho tu historia, está muy buena e interesante!!!

Aún sigo con ella en la cabeza. Aunque aún quiero saber más de la historia, aún no se si el fue quien los asesino, por qué lo haría? Que no eran amigos.

 3 years ago 

Que historia tan inquietante... Me encantó el suspenso... !! Te felicito 🥰 Te deseo la mejor de las suertes en el concurso.. Saludos!!

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xqfFbPNvagzRhsdJWNZFVCYXNMsq5Y7jbqy8PhsMMyWiYaCs591vqrNtsh6w92d9vRFXPTch1k85boNcfeEfxr4MNkDXc.jpeg

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola!! Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado la historia 😃😊

Saludos!

Hola AMIGA @raquelsiso1, que imaginación para relatar tan espeluznante historia. Saludo.

image.png

 3 years ago 

Hola! Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado la historia 😊😊 Saludos!

excelente participación tienes demasiada imaginación amiga. Suerte en el concurso.

Te invito a ver mi participación y me des tu apreciación: https://steemit.com/hive-181136/@ajosefina/19-concurso-de-redaccion-de-historias-perdidos-en-la-montana

 3 years ago 

Hola! Me alegro de que te haya gustado, por cierto, me gustó mucho tu historia. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55