14avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! // Sombras del Pasado - @raquelsiso1steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
¡Muy buenas tardes a todos! El día de hoy concursaré en este interesante concurso realizado por el amigo @fjjrg, porque me gusta mucho escribir historias :D. Para esta ocasión invito a @rennyelias, @koryutiger y @sammy1109. Espero que les gusten :D

2.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


image.png

Fuente


Sombras del Pasado.


Una noche normal, mientras descansaba en mi habitación, sentí un susurro muy sutil, como diciendo mi nombre, casi imperceptible. Me doy vuelta en la cama y quedo mirando hacia la ventana, todo normal, no hay nada, vuelvo a cerrar los ojos. Un rato después, siento un frío de muerte que me arropa, se me eriza la piel, apenas puedo respirar, me invade el miedo... abro los ojos y veo... a alguien muy parecido a mí.

Estaba colgado en el techo, no se movía y tenía una expresión de dolor en el rostro y la ropa manchada de sangre... Volví a cerrar los ojos y oré para que al abrirlos ya no este eso ahí. Pasado unos minutos volví a abrir los ojos y volví a ver esa cosa colgada, pero es diferente, el colgado ya no soy yo, es mi hermano... Mi hermano se suicidó hace unos meses, ¿por qué está allí? Lo peor es que fue en esta misma habitación en donde mi hermano respiro por última vez.

image.png

Fuente


No puedo soportar esta situación, me levanto de la cama y voy hacía la puerta, pero a tocar la manija, un ruido me deja paralizado y solo puedo ver atrás... El cuerpo de mi hermano cayó y estaba de pie frente a mí, pude detallar que no tenía ojos y esa horrible marca en el cuello... Nunca había experimentado la sensación de estar paralizado del miedo, el tiempo parecía avanzar más lento y el frío del lugar me erizaba la piel.

Mi hermano dibujó una sonrisa es un rostro y sus manos llegaron hasta su cuello... y comenzó a rascarse el cuello... Esa imagen quedará gravada en mi memoria, mi hermano se rascaba el cuello muy fuerte y poco a poco desprendían pedazos de piel al suelo y luego fue sangre... Hasta que su cabeza cayó al suelo, mi hermano se había decapitado con sus propias manos y yo no podía moverme.

Me sorprende que comencé a llorar... Al visitar a mi hermano en el cementerio, su urna estaba desenterrada y abierta... y su cabeza ya no estaba allí. Todo parecía un truco asqueroso, ¿por qué está pasando esto a mí?, ¿acaso mi hermano está haciéndome esto? El cuerpo decapitado de mi hermano se movió hacía mi y al cerrar los ojos, era otra vez el mismo de antes, no estaba muerto y tenía la misma ropa el día que lo encuentre jugando con un perro, se veía muy feliz en ese momento.

Podía volver a moverme con normalidad y lo abracé con fuerza, era la primera vez que abrazaba de esa forma a mi hermano, estaba feliz de hacerlo, lloré sin parar hasta que note como me quedaba sin aire... vi a mi hermano otra vez colgado, pero había otra cuerda al lado de él... ya no podía respirar, sentía miedo y veía como en la cuerda sobrante, aparecía un cuerpo... era el mío... Ya entendía, también había llegado mi turno de morir...

image.png

Fuente


Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pinceladas pastel.png



¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima y la participación de este concurso forma parte del tercer desafío por regiones el cual el link lo adjunto a continuación. Saludos :D


3er DESAFÍO POR REGIONES / Del 24 al 30 de Abril / por @fjjrg en #Scouts. El 10% de lo recaudado será destinado a obras de caridad!


image.png

Sort:  

Holi @raquelsiso1! Pero que historia más buena!!! Te quedo genial, me encantó lo crepy uwu👌🏼, grax por la invi, vere si participo :^, saluditos!
#onepercent #venezuela
bye🌺

 3 years ago 

¡Muchas gracias! Me alegra de que te haya gustado. Saludos 😄

Que bueno amiga @raquelsiso1 mucha creatividad para la historia. ÉXITO

 3 years ago 

¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado 😄😄

hola @raquelsiso1 me encanto tu historia y muy creativa excelente
saludos desde Falcon

 3 years ago 

Muchas gracias 😄😄 me alegro de que te haya gustado. Saludos 😄

 3 years ago 

Tremenda historia amiga @raquelsiso1, un final impensable, una historia de terror y suspenso.

Participante # 08

 3 years ago 

¡Muchas gracias! Gracias a ti por estos concursos 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64176.22
ETH 2624.19
USDT 1.00
SBD 2.78