#Talento: dibujando "Ricos Trozos de Patilla"

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola Amigos de Scouts y sus Amigos un saludo cordial para todos.

Captura de pantalla_20230719-144255_1.png

Hoy les presento este bello y provocativo dibujo titulado "Ricos Trozos de Patilla" dos ricos y delicioso trozos que a cualquiera.le.provocaria un día caluroso, realizado con colores vivos como el rojo y verde espero les guste amigos.

La Patilla es fuente de vitamina C, es muy buena para la dilatación sanguínea que controla la presión arterial y mejora el funcionamiento evitando algunas complicaciones, también ayuda en el mejoramiento de nuestra piel y refuerza nuestro sistema inmunologico, comer un trozo por día sería ideal para nosotros y nuestro cuerpo no los agradecería totalmente.


InCollage_20230717_224746104.png

Captura de pantalla_20230719-144136_1.png

Paso 1

Comenzaré a realizar mi dibujo que será mi boceto para para iniciar dicho arte, las líneas serán muy suaves para poder obtener el dibujo deseado.


InCollage_20230717_224746104.png

Captura de pantalla_20230719-144232_1.png

Paso 2

Una vez tengo mi boceto usaré el marcador acrílico negro para delinear el dibujo en una forma exacta la cual trabajaré desde este punto.


InCollage_20230717_224746104.png

Captura de pantalla_20230719-144144_1.png

Paso 3

Aplicaré los diferentes tonos en rojo al dibujo, comenzando desde elas oscuro que será. la partes más fuertes en el dibujo y luego voy dejando pequeños claro en el mismo para dar ese tono al dibujo.


InCollage_20230717_224746104.png

Captura de pantalla_20230719-144153_1.png

Paso 4

Seguiré por aplicar un amarillo muy claro y después seguiré un tono verde más claro por las orillas del tono amarillo para dejar un pequeño destello en verde, seguido de el verdeas oscuro que será la parte de la concha de la patilla que es un color más fuerte así mi dibujo tendrá una aspecto parecido a la patilla.


InCollage_20230717_224746104.png

Captura de pantalla_20230719-144157_1.png

Paso 5

Dibujare una líneas en el fondo del dibujo separando el fondo con la superficie donde están los trozos de patilla, aplicaré un tono marrón al fondo para dar oscuridad, también aplicaré una sombra a cada trozo de patilla difuminando en la superficie del dibujo.


InCollage_20230717_224746104.png

Captura de pantalla_20230719-144202_1.png

Selfie

Aquí les presento mi selfie con mi dibujo ya realizado a base de colores escolares, con unos buenos tonos y muy bello esos dos trozos de patilla, que es una fruta muy rica y deliciosa también es muy refrescante.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con 3 Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.


InCollage_20230625_211014978.jpg

Sort:  
 last year 

Tienes un gran talento amiga esa rica sangría da ganas de devorarla con cada uno de los colores bien aplicados.

 last year 

Hola amigo muchas gracias es un placer

Loading...
 last year 

Hola amiga, te quedó muy lindo el dibujo. Me gustó la forma en la que coloreaste el rojo de la patilla, ya que le dió la sensación de textura.

Saludos y éxitos!!

 last year 

Hola amiga muchísimas gracias di lo mejor por crear este bello dibujo

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

La patilla es mi segunda fruta favorita y, este dibujo que hiciste de este delicioso fruto quedó muy hermoso amiga y te felicito por ello porque, tienes un gran talento para este tipo de arte.

Me gustó tanto que, mañana me voy a comprar una patilla porque, tu dibujo me provocó jajajaja🙈. Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga esta es una fruta súper increíble, muy buena y hasta provocativa al ver este dibujo 😅

Hola amiga
Que lindos tus dibujos creo tienes talento con la pintura
De solo verlo me provoca un pedazo 😋
Éxitos 🤗

 last year 

Jeje 😅😅😅 muchas gracias amiga es un placer compartir con ustedes

Amiga te quedó bonito tu dibujo, se ve provocativa esa patilla. 👏👏

 last year 

Hola amiga muchas gracias saludo

Saludos compañera buena participación con tú díbujo para la comunidad, me agrada que compartas tu breve información acerca de la patilla, considero que es importante saber de sus beneficios y propiedades.

Hicistes un paso a paso entendible y guiable, éxito en tu dibujo.

Felíz día amiga rankari6.

 last year 

Hola amigo muchisimas gracias que te guste mi post que alegría saber eso de uno de los mejores en dibujo como tú 😊😊

De nada amiga, bendiciones y éxitos......

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91