CONCURSO: “Saca el niño que llevas dentro y enciende una sonrisa”//Bailando con mucho amor - By @raimar2302

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
    Hola Amigos de #scouts la verdad que siempre es buen momento de celebrar a nuestros pequeños, son la alegria de nuestra casa y que mejor que con este Concurso. Gracias @soylola3091 por ello.

Bailando con mucho amor

    Bailar con mi niña es algo con lo que siempre a me a gustado tener esa idea que así sera y saber que le gusta la música y tiene oído musical es lo mejor y asi me lo demostro hace unos días.

    Ella se Llama Emma Tiene apenas 2 añitos es mi hija y cuando escucha la música no puede evitar moverse, Estas fotos son de un día de grabación de vídeo para celebrar el aniversario de LAS Danzas en donde Bailo y ella también quería salir, cuando me estaba preparando, colocándome mi vestuario ella también pidió que le colocara su falda la cual se le hizo para Carnavales pero para ella es su falda de princesa.

    El vídeo lo hice en la cocina de la casa pero es muy pequeño el espacio asi que ella se abarazo a mi para que le diera vueltas que es lo que le gusta.>div>

Aquí Les dejo un Video de ese momento:

Todas las fotos fueron sacadas del Video el que grabe con mi celular samsun j5 2016.

Gracias por pasar por mi post, si quieres sabes mas sobre mi visita mi perfil@raimar2302

Invito a participar a @pedrosito1969 y @milaurys aqui les dejo el link: https://steemit.com/hive-181136/@soylola3091/center-concurso-saca-el-nino-que-llevas-dentro-y-enciende-una-sonrisa-por-soylola3091-el-100-de-los-beneficios-de-esta

Sort:  

Excelente participación amiga, que bueno el hecho de poder compartir tu pasión con la pequeña Emma, a través del baile el niño no solamente se divierte sino que aprenden muchas habilidades, aumenta.su confianza, y refuerza su personalidad.

Para poder participar debes modificar tus etiquetas la de scout debe estar dentro de las tres primeras. Cuándo lo hagas me avisas, para poder validarte.

Gracias amiga. Ya lo modifique.

 3 years ago 

Hola @raimar2302 que bueno que tu hija disfrute la musica igual que tu, esos momentos son los mejores, tambien me encanta bailar con mi bebe, saludos!


Esta es una actividad del 8vo desafío de regiones


6KincH1mMRDELmKnnjdU4UHt2fC2WfFZBpGeMyg4QTCSizjRdgvRHCC9MfBBx8N82X7cWDeZpoHS187m6Nkg7Mc3nNHYst51H67eYbgn59pA5E7fhFrpDPCqVqom8bMFEg6GhPBVpts1AvB9TBjQNRDkUKhsRfySjdph6jNggP3Gssji6aN5Pc.jpg

 3 years ago 
Hola!!! Qué lindo que te diviertas bailando con tu niña.Mucha suerte en el concurso

Saludos!!


anailuj1992-01.png



IMG-20210624-WA0001.jpg

Es una actividad del 8vo Desafío de Regiones


#onepercent #twopercent.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58949.08
ETH 2306.78
USDT 1.00
SBD 2.47