Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // LLEGO EL NIÑO JESÚS// Mi mejor regalo Mi madre. por @rafaelcmontero

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Queridos amigos de Scouts Sean Bienvenidos a mi Blog

Introduccion

Infinitas gracias a @yancar por realizarme la invitacion a este hermoso y creativo concurso. Admito que mientras leia la introduccion y las reglas del mismo. Eran recuerdos y recurdos con ellos muchos sentimientos encontrados.

Mi madre.png

Poster de mi autoria realizado con la herramienta Canva para ilustrar mi post de mi regalo cuando era niño.


Todos en Steemit saben cuanto amo el mes de diciembre y la navidad sobre todo, es el mes mas hermoso del año. Una de las cosas que me hacen amar tanto este mes es porque me traslada directo a mi infancia, una infancia muy hermosa llena de amigos de juegos y del amor maternal de una madre y una abuela esplendida.


Todos al llegar el 24 de diciembre estabamos ansiosos. Por ejemplo yo sin necesidad que mi mama me mandara por mi propia voluntad iba a bañarme y a ponerme mis estrenos (risas) mientras que mi mama hacia algunos arreglos para la cena de noche buena.

La ansiedad me invadia mientras esperaba la llegada del niño jesus. Y es que a las 12 en punto de la noche siempre conseguia mis regalos de niño jesus en el pesebre y el de santa en el arbolito.

christmas-5815034_1280.jpg

ilustracion Fuente

Pero basta te preambulos vayamos a lo que realmente quiero contarles. A la edad de 6 años me entere que quien me traia los regalos de niño jesus y santa era mi mama. Y me entere de la manera mas hermosa posible.

1638859262018-01.jpeg

Foto con mi mama yo a la edad de 6 años foto del album familiar.

A la edad de 5 años mi padre murio admito que en ese momento vivimos una situacion algo dificil, creditos hipotecarios, declaraciones sucesorales etc. Era una situacion algo dificil para mi mama en lo psicologico y en lo financiero.

Mi regalo de niño Jesus en 1996.

Recuerdo que el dia 20 de diciembre 1996 mi mama me dice que fueramos al centro a comprarme los estrenos. Escogio mi ropa y pasando por una tienda le digo a mi mama “Ese Atari se lo voy a pedir al niño Jesus” recuerdo claramente que costaba 100 mil bolivares aproximadamente unos 200 dolares en aquella epoca (Un dineral).

video-game-console-2202592_1280.jpg

Ilustracion de mi regalo de niño jesus ese 25 de diciembre de 1996.Pixbay

Recuerdo que me dijo ora hijo. Fue tanta mi fe aquel dia que ore toda la noche al siguiente dia escucho a mi mama llorando de la alegria, El Abogado le habia dicho que habia logrado recuperar un dinero que le debian a mi papa. Entonces me dijo “Fue tanta tu fe que el niño Jesus te escucho seguro vendra con tu regalo” alli fue cuando deduje lo que estaba ocurriendo.

Ese 24 de diciembre a media noche le pregunte a mi mama como sabia ella que el niño jesus vendria. Y me respondio “Yo siempre supe que el niño Jesus Vendria el no te iba a dejar sin tu juguete, aunque le fuese tocado quitar prestado el te lo fuese traido”.

Luego mi tio me dijo quien realmente era el niño jesus. Eso en vez de robarme la ilusion fomento mas el amor y la admiracion por mi madre quien en todo momento me dio su amor incondicional.

1638858329333-01.jpeg
Selfie con el mejor regalo que me pudo dar Dios. Mi madre. Foto de mi autoria Redmi Note 9.

Hoy por hoy le doy infinitas gracias a Dios por la madre que tengo, Mi madre a sido el mejor regalo que me a dado Dios.

Asimismo hoy en dia tambien le sigo pidiendo al niño jesus, pero le pido muchos años de vida y salud para mi madre mi abuela y demas familiares para poder seguir disfrutando con ellos en esta vida. Y cuando nos toque partir de este mundo seguir permaneciendo juntos y unidos como la pequeña pero al mismo tiempo gran familia que somos.

Queridos amigos gracias por leerme.

Contenido Original

Aprovecho para invitar a @vivigibelis @omarlis @alejos7ven para que se unan a la dinamica del concurso..

PicsArt_04-03-08.08.47.png

PicsArt_10-24-03.02.12.jpg

Sort:  

Amigo hiciste que se me salieran las lágrimas, yo soy muy sentimental y admiro grandemente a tu madre por siempre hacer que tus navidades fuesen las mejores.

Yo también Amo este mes por muchos motivos lindos y recuerdos hermosos que tengo.

Ese regalo estuvo maravilloso era el deseo de muchos niños y tu tuviste la dicha de tenerlo.

Me encantaaa la forma en la que redactas tus post, provoca seguir leyendo y leyendo.

Pd: tu mami es preciosa, ya sé a quien saliste.

 2 years ago 

Amiga bella saludos. Muchas gracias por tu visita. Si realmente este fue un concurso muy emotivo que me hizo revivir muchos recuerdos de mi infancia, tuve uns infancia muy bonita creo que a sido la mejor etapa de mi vida quizas por ello aun conservo en mi personalidad parte de esa esencia (dicharachero, bromista) jajajaja.

Gracias por tu visita Dios te bendiga grandemente a ti y a toda tu hermosa familia besos y abrazos.

Pd: tu mami es preciosa, ya sé a quien saliste.

Graciaaas jeje le mostrare el comentario a mi mama ❤️

 2 years ago 

Una composición de mucho sentimiento; hermoso ver como a pesar de que supiste quien te daba los regalos de niño Jesús, aún seguiste conservando esa ilusión.

Gracias a Dios pudiste tener a tu madre, que lo ha sido todo para ti.

Éxitos en el concurso!

 2 years ago 

Hermano gracias por tu visita si de verdad fue un concurso que me hizo retrocedee 25 años en el tiempo woow. Jeje aun mantengo todos esos recuerdos como si fuera el dia de ayer que bonito es recordar y revivir esos gratos momentos.

 2 years ago 

Querido amigo @rafaelcmontero, bienvenido al concurso donde todos ganan.

Estoy convencido que el mejor regalo de niño Jesús de tu hermosa madre eres tu, entonces les deseo de todo corazón que Dios los llene de mucha vida y salud para que sigan disfrutando uno del otro.

Hermosa publicación, te felicito.

Participante # 1.

 2 years ago 

Gracias por tu visita amigo y tambien gracias por este bello concurso. Encantado de participar bendiciones para ti y tu familia.

 2 years ago 

Te invito a editarlo e invitar a 3 amigos para que el concurso tenga más llegada.

 2 years ago 

Listo hermano. Jeje lo redacte muy tarde ya casi a las 3.30 am disculpa jaja

 2 years ago 

Tranquilo amigo, gracias.

Hermoso post, lleno de tanto amor y admiración hacia ese gran ser que es tu madre. Yo soy fiel creyente que la madres son capaces de lograr lo que sea por sus hijos y tu mami no escapa de ello.

Saludos y mucho éxito 🤗

Te felicito porque a tan corta edad supistes comprender el valor de una madre y no perdistes la ilusión de la navidad y sus regalos aunque sean simbolicos.

 2 years ago 

Definitivamente un gran regalo.

Gracias por compartir.
Saludos SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 2 years ago 

Hermosa participación Rafa, muchos hemos vivido momentos similares al llegar la Navidad, terminamos descubriendo que nuestra madre adorada colocaba cada año nuestros regalos. Para algunos fué triste conocer la verdad sobre Santa, para otros fué grato saber que nuestra madre nos llenaba de sonsirsas esos días tan especiales para nosotros en la niñez. También me crié sin papá, pero ella siempre estuvo pendiente de los detalles para cada Navidad. Hoy tengo una niña de 7 años, y es difícil engañarla, pero aún cree en el ratoncito Pérez y Santa y el niño Jesús, algo tan lindo, que ojalá y duré un poco más la ilusión. Saludos. Éxitos.

Hermoso post compañero!! Lleno de mucho amor y ternura, un gran regalo y bellos recuerdos. Gracias por la invitación.
Éxitos en el concurso.

Hermoso post compañero!! Lleno de mucho amor y ternura, un gran regalo y bellos recuerdos. Gracias por la invitación.
Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63313.23
ETH 3079.99
USDT 1.00
SBD 3.89