#club5050 ¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 3er RETO. / Por @rafaelcmontero.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

-Queridos Amigos de SCOUTS, Sean todos Bienvenidos a mi Blog 🇻🇪-.


Queridos Amigos

Sean todos bienvenidos al tercer reto del desafio por regiones. En esta oportunidad realizare una breve reseña de nuestra wallet asi como tambien como podremos calcular costos de nuestros productos en valor Steem y SBD. Asi como tambien dejare una breve reseña de Trading en el mercado interno de Steem.

png_20211121_003552_0000.png

Poster de mi autoria realizado con canva, para promocionar mi tercer desafio.

Trading en el Mercado Interno de Steem.

Es sabido que los mercados de criptomoneda no solo nos ofrece la oportunidad de realizar inversiones o convertirnos en socios de un criptoactivo. Sino q tambien nos ofrece una serie de mecanismos donde podemos incrementar el capital que ya tenemos esto por medio de Trading.

El trading tambien es una opcion disponible en el mercado interno de Steemit. El trading es la compra venta de critoactivos por medio de un mercado bien en que consiste esto? Esto consiste en comprar un cripto activo cuando se encuentra en una tendencia bajista es decir (comprar barato) para luego venderlo cuando adquiera una tendencia alcista es decir (cuando el criptoactivo este caro).

Palabras mas palabras menos les colocare un ejemplo

Supongamos que usted tiene la cantidad de 10.665 SBD y quiere hacer trading para obtener mayor ganancia este seria un ejemplo.

Ubicar en el mercado cual es la ultima oferta del precio del SBD.

Nota: la opcion de oferta mas baja es la opcion que nos da el mercado interno para realizar transacciones inmediatas, sin embargo puede que compremos o vendamos a un valor muy elevado por ello es recomendable revisas primero las cotizaciones, determinar la tendencia si es bajista o alcista para luego operar. (No recomiendo ejecutar trading en mercados si usted no cuenta con conocimientos basicos, y si quiere experimentar asi como yo aprendi sin experiencia hagalo con ofertas bajas pues un error en calculos puede hacerle perder dinero.

IMG_20211120_183745.jpg

Ubicando mi oferta por debajo de la oferta mas baja para conseguir una mayor cantidad de Steem por la venta de los SBD. Captura de pantalla de mi wallet.

Luego de operamos y esperamos a que nuestra oferta sea ejecutada. Esto puede demorar segundos, minutos o inclusive horas pues esto va de la mano con el movimiento del mercado.

En este procedimiento conseguimos una mayor cantidad de Steem. Ahora veamos la operacion de Steem a SBD.

Como bien pudimos ver el mercado del steem esta experimentando una tendencia alcista lo que nos indica que podemos vender entre los rangos de los 0.90 a los 0.92. colocamos nuesta cantidad de Steem cambiados en la ultima operacion para llevarlos de nuevo a SBD.

IMG_20211120_184755.jpg

Ilustacion del Trading cambiando STEEM a SBD desde el mercado interno. Captura de pantalla de mi wallet.

Colocamos nuestros 108.812 y los vendemos a una taza superior a la oferta mas baja. Como nuestra tendencia es alcista la ubicaremos en los 0.91995. y podremos obtener 10.909 SBD. Recordemos que comenzamos el trading con 10.665 lo que por estas 2 operaciones nuestro capital aumento +0,244 de SBD. Aproximadamente 1.22 USD al precio del mercado actual de SBD.

Hablemos del Salario:

Yo no poseo un salario fijo base, me dedico al libre ejercicio del derecho y como hay meses buenos tambien hay meses malos y mi unica ayuda es Steemit. Pero supongamos que tengo un salario fijo de 100$ para sacar la cuenta de un salario de 100$ a steem y sbd utilizare la plataforma Orinoco.io.

Supongamos que quiero convertir mi salario de 100$ a SBD. Realizaria el sig proceso

Colocaria la cantidad de 100$ y marcaria la opcion de STEEM.

Screenshot_2021-11-20-23-27-43-259_org.orinocodev.orinoco.io.jpg

Captura de pantalla desde la aplicacion Orinoco mostrando el resultado del cambio. 100$ a Steem.

Un salario de 100$ serian 155.58 Steem valor actual a lad 23.30 hora local de venezuela del dia 20 de noviembre.

Ahora para saber el valor en SBD:

Screenshot_2021-11-20-23-27-32-131_org.orinocodev.orinoco.io.jpg

Captura de pantalla desde la aplicacion Orinoco mostrando el resultado del cambio. 100$ a SBD.

Un salario de 100$ serian 14.11 SBD valor actual a las 23.30 hora local de venezuela del dia 20 de noviembre..


Articulos que quiero comprar.

Mas que querer comprar es una necesidad que tengo de comprar. Muchos sabran que hace algunos meses sufri un accidente automovilistico en el cual mi carro quedo en un 30% calcinado. Poco a poco gracias a Steemit he ido comprando algunos que otros repuestos sin embargo son varios los repuestos que necesito comprar para terminar de armar mi vehiculo, pero dado al constante ahorro que he llevado estos ultimos 2 meses para incrementar el valor de mi cuenta y participar en el #club5050 y #club75 mi proyecto de recuperacion de mi carro lo he pospuesto.

PicsArt_10-15-11.23.29.jpg

Antes y despues de las reparaciones que estoy efectuando redmi note 9.

Necesito comprar.

Flauta de combustible para Ford Ka año 2007

Este repuesto tiene un valor de 70$

Screenshot_2021-11-20-23-37-56-608_com.android.chrome.jpg

Captura de pantalla de Mercado Libre aqui podemos ver el precio del repuesto.

Ramal del cableado del motor

Screenshot_2021-11-20-23-40-46-431_com.android.chrome.jpg

Valor 70$ Mercado Libre

Una bateria de 650 Amp

Con un valor de 65$

Screenshot_2021-11-20-23-42-16-216_com.android.chrome.jpg

Mercado Libre

Un capot

Un capot dado que el mio quedo calcinado con el incendio. Cuyo valor tambien es de 70$

Screenshot_2021-11-20-23-45-49-982_com.android.chrome.jpg

Mercado Libre

Mano de obra en Mecanica y latoneria y pintura.

El mecanico que me va a realizar todo el trabajo de montura de repuestos me dio un presupuesto de 100$ y el encargado de la latoneria 50$ lo que me indica que en solo gastos de latoneria y pintura son 150$

Gastos

  • Total en repuestos 275$

  • Total en mano de obra: 150$

Total en gastos 325$.

Total de gastos 506.59 en Steem

Screenshot_2021-11-20-23-54-41-820_org.orinocodev.orinoco.io.jpg

Total de gastos en steem orinoco.io

Total de gastos en Sbd 45.86

Screenshot_2021-11-20-23-56-09-863_org.orinocodev.orinoco.io.jpg

Total de gastos en SBD 45.86. orinoco.io

Aparte de estos gastos tambien se me avecinan los gastos de diciembre.

Es un esfuerzo muy grande que me encuentro realizando de ahorrar, encender, postear. Y cada dia son mas gastos. Sin embargo cuento con una actitud positiva y se que todo mejorara pronto.

Queridos amigos este a sido todo mi reto 3. Muchas gracias por leerme.

Contenido Original.

PicsArt_04-03-08.08.47.png

PicsArt_10-24-03.02.12.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amigo @rafaelcmontero. Excelentes metas, esperemos que con el favor de Dios y de tu trabajo puedas adquirir todo en breve para que pongas en funcionamiento tu vehículo.

Debes recordar el apoyo a la comunidad al programar con el 15 % de las recompensas a favor de la cuenta curadora @hive-181136

Saludos y Bendiciones

Cint Mod Emisol.png

Apreciado amigo mentaliza cada una de las metas y veras que obtendrás cada uno de lo que necesitas. Éxitos y Bendiciones.

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWYhH7Xxscbjz7RGstsC6hMaFRcZaAujsyGbyeC1YERVjb3tvVsLTkvtGaSdgdv1mSvYdhnBkahKJUnXmcVH5jt.jpg

 3 years ago 

Amigo @rafaelcmontero.
Todos estos repuestos seguro que los podrá conseguir, solo debe dedicarle un poco más, hacer una publicación diaria, eso lo ayudará muchísimo.

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72