You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S8W1. "¿Que tan Scout soy?".

Amiga que maravilloso no sabia que eras Scout siempre me ha dado mucha curiosidad saber mas de los Scout

Aqui de donde yo sy yo veo algunos pero la verdad no se si son Scout o no , aunque por el uniforme parece

pero que bien que aun hay personas trabajando para construir un mundo mejor

Sort:  

Holaaa rafa, si soy scout aunque sea n este momento no estoy activa una vez que te promesas eres scout para siempre. Ser scout es un estilo de vida es ser parte de un voluntariado que se unen para construir un mundo mejor basado en la educación en valores y formar carácter y liderazgo a través de actividades lúdicas , trabajo en equipo en contacto con la naturaleza, adicional a esto a los adultos también nos ayuda a sacar ese niño que tenemos dentro, así que te invito a que te unas al movimiento siempre hacen falta adultos. El uniforme de la asociación nacional scout es camisa verde pantalón o falda azul marino y tienen en la camisa la flor de lis morada. Gracias por escribirme.

yo estoy unido amiga al rotary club hacer labores sociales me encanta , me encanta los objetivos y mision que tienen con su voluntaria que bueno que siguen personas como ustedes para llenar este mundo de un mundo mejor . No se si aqui en anaco hay Scout

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59