VERIFICACION ANTE LA COMUNIDAD DE SCOUTS Por @quiaratiby

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola a todos los amigos de esta Comunidad, espero se encuentren muy bien.


IMG_20210625_175541.jpg

Hoy me estoy presentando para la Verificación en esta Comunidad Scouts.

Mi nombre es Tibisay Quiaragua, mi usuario en esta Plataforma de steemit es @quiaratiby, soy Licenciada en Educación con Mención: Orientación, trabajé por 18 años como Orientadora en Un Liceo Diversificado con jovenes de cuarto y quinto año de Bachillerato, tengo 14 años incapacitada por problema de Hipertensión, tengo un solo hijo que ya va a cumplir 20 años es mi gran bendición es @oliveroluis142 y felizmente casada hace 24 años, hace poco se inscribió en steemit mi esposo @williamolivero. Somos familia Steemista.


Nací en Upata, pero resido en Ciudad Bolívar-Estado Bolívar -Venezuela en esta ciudad hermosa tiene muchos encanto, lugares donde visitar, a parte lleno de muchos minerales y su gente hermosa muy carismática, humilde, noble, modesta, etc.


Me caracterizo mucho por las manualidades me encantan es mi pasión, me gusta la cocina, me encanta disfrutar entre familias, mi lectura sobre crecimiento personal y motivacional y me gusta películas de acción.


Estoy de acuerdo con las Normativas de Convivencia de esta Comunidad de Scouts.

Totalmente de acuerdo con las propuestas de Presupuestos de la Comunidad se Scouts.

Les deseo lluvias de bendiciones y que el norte sea de muchos éxitos en estas propuestas.

La foto fue tomada con mi celular Bitelb8506.

EN LA UNION ESTA LA FUERZA Y TODOS UNIDOS LO LOGRAREMOS.

adios-y-goodbye-imagen-animada-0010

banner.jpg

Sort:  
 3 years ago 
Hola @quiaratiby, gracias por realizar tu Verificacion eres parte de Nuestra Comunidad Scouts Bienvenida al Campamento.

Usuario Verificado: Scout Friend 🏕

Muchísimas Gracias un placer Saludos.

 3 years ago 
Hola!!! Bienvenida a la comunidad

Saludos!!


anailuj1992-01.png



IMG-20210624-WA0001.jpg

Es una actividad del 8vo Desafío de Regiones


#onepercent #twopercent.

Muchas gracias amiga un placer. Saludos.

Pero que presentación tan intresante y me encanta que sean una familia Steemit y que cada uno aporte su conocimiento a esta plataforma.

Esta es una actividad para cumplir con mi 8vo desafío.

Separador.png

Muchísimas gracias amiga.

 3 years ago 

bienvenida amiga esta hermosa comunidad.

IMG-20210414-WA0211.jpg

Gracias amiga Yetzy un placer. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45